El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura reunirá en Puerto del Rosario a destacados expertos nacionales para abordar la residencia, los permisos de trabajo, la regularización y los derechos de las personas extranjeras
Fuerteventura acogerá el 29 de octubre unas jornadas sobre extranjería abiertas a profesionales y a toda la ciudadanía
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura reunirá en Puerto del Rosario a destacados expertos nacionales para abordar la residencia, los permisos de trabajo, la regularización y los derechos de las personas extranjeras

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura celebrará el próximo jueves 29 de octubre la III Jornada de Extranjería, un encuentro que tendrá lugar en el Centro Insular de Juventud de Puerto del Rosario, a partir de las 9:30 horas, y que reunirá a reconocidos especialistas de ámbito nacional.
La iniciativa pretende ofrecer un espacio de formación, información y reflexión sobre una materia de especial relevancia social, jurídica y laboral, abordando cuestiones relacionadas con las autorizaciones de residencia y trabajo, los procesos de regularización y las garantías jurídicas de las personas extranjeras.
La jornada contará con la participación de César Tolosa Tribiño, magistrado del Tribunal Constitucional; Carlos Mora Almudí, exdirector general de Migraciones; y Francisco Javier Durán Ruiz, jefe de la Oficina de Extranjería de Almería, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia sobre los principales retos y novedades en materia de extranjería.
Una jornada abierta a toda la sociedad
Aunque el encuentro está especialmente orientado a profesionales del ámbito jurídico, laboral, empresarial y social, el Colegio ha querido abrir la participación a toda la ciudadanía, entendiendo que la extranjería es una materia que afecta directamente a numerosas personas, familias, empresas y colectivos de la isla.
De esta manera, se invita a participar tanto a profesionales como a representantes de asociaciones, organizaciones no gubernamentales, entidades sociales, estudiantes y cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre esta realidad.
Inscripción mediante correo electrónico
Las personas interesadas en asistir deberán solicitar su inscripción a través del correo electrónico informacion@grasolpa.com, indicando su nombre, apellidos y solicitud de inscripción a la III Jornada de Extranjería.
Desde el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura se anima a la población majorera a aprovechar esta oportunidad de acercarse a una materia de gran actualidad, de la mano de especialistas con una destacada trayectoria profesional.















Añadir nuevo comentario