El Cabildo contrata una ambulancia con servicio 24 horas durante la crisis del coronavirus
“Para garantizar en todos los casos la atención adecuada a la ciudadanía”
El Cabildo de Fuerteventura ha contratado los servicios de una ambulancia de soporte vital básico las 24 horas del día, que ha puesto al servicio de los responsables sanitarios de la isla para lo que estimen oportuno mientras dure la crisis sanitaria por el Covid-19.
El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha indicado que con esta medida, la institución insular “continúa reforzando los recursos sanitarios de la isla con recursos propios” ante un eventual aumento de casos por coronavirus “para garantizar en todos los casos la atención adecuada a la ciudadanía”.
Para el vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, en la gestión de esta crisis el Cabildo majorero “está actuando con previsión y de manera incansable” para poner todos los recursos de la isla “a resolver las necesidades provocadas por esta situación y adelantarse a las que vienen”.
Una vez acabe la crisis sanitaria, el Gobierno de la isla va a estar “totalmente volcado” en la recuperación económica, trabajando y velando “para que cada uno de sus vecinos y vecinas recupere la normalidad en el menor tiempo posible”, ha asegurado.
Añadir nuevo comentario