comercio y ocio

La zona centro de la capital vivirá este sábado la segunda convocatoria de #Salporpuerto …y Noche Blanca

Habrá cuatro escenarios, más de 20 actuaciones, más de 60 actividades de dinamización y unas 30 promociones en establecimientos comerciales de la zona

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 21/11/2019 - 15:01

La zona centro de Puerto del Rosario se prepara para la cita con #Salporpuerto … y Noche Blanca, una convocatoria de dinamización comercial y animación de calle que tendrá lugar este  sábado, 23 de noviembre,  en la zona centro capitalina desde las 17:00 a las 24:00h.

En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde portuense, Juan Jiménez, y la concejala de Comercio, Mayra Maricha. En representación del Cabildo Insular acudió María Jesús de la Cruz, consejera de Empleo, Educación y Juventud de la primera institución majorera. La presidenta de la Asociación de Empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, también participó en el acto.

El alcalde de Puerto del Rosario destacó que se trata de “una iniciativa que cuenta con el consenso más entusiasta de comerciantes, vecinos y público en general y a la que se van sumando nuevos emprendedores cada año. Contamos como no puede ser de otra forma con la colaboración de la Asociación de empresarios Zona Centro y el Cabildo Insular, además de otras firmas comerciales. Una excelente oportunidad para adelantar las compras navideñas en nuestro comercio local, muy cercano y con artículos sorprendentes y originales”.

Por su parte, la concejala de Comercio en el Consistorio portuense señaló en su intervención que la convocatoria contará con unas 60 actividades y 30 promociones en comercios, bares y cafeterías. Asimismo, habrá cuatro escenarios dispuestos las calles con música en directo, baile, talleres, animación infantil, cuentacuentos, pases de moda, exposición y venta de arte, degustaciones gastronómicas  y de cócteles, y “también habrá lugar para visualizar algunas propuestas solidarias”, junto con la animación de calle.

La consejera de Empleo  del Cabildo de Fuerteventura destacaba la programación de este tipo de eventos, “donde se aúna dinamización comercial, vida ciudadana y puesta en valor del trabajo de nuestros profesionales”.

Mientras que la presidenta de la Asociación de Empresarios Zona Centro manifestaba “la idoneidad de estos actos, que ayudan a los comerciantes a mejorar sus ventas y a mostrar toda la capacidad y potencialidad de su propuesta empresarial”.

Impulsan esta iniciativa, además del propio Ayuntamiento de la capital, a través de la Concejalía de Comercio, el Cabildo de Fuerteventura, empresarios zona centro y Fuerwagen, como principal firma colaboradora, además de otras entidades tanto públicas como privadas de la zona.

Comentarios

#nohaynaporpuerto,#laofertaciudadanaespésima,#restaurantesconpreciosquesecreen3estrellasmichelin........dale al like,tú!!

Añadir nuevo comentario