El Hospital General de Fuerteventura incorpora tres nuevos sillones para Pediatría donados por Pequeño Valiente
Contribuirá a seguir mejorando la comodidad de los familiares de los pacientes pediátricos
El Hospital General de Fuerteventura, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado un acto de entrega de tres sillones que la Fundación de Niños Pequeño Valiente ha donando a la planta de Pediatría del centro hospitalario.
En la línea de colaboración que Pequeño Valiente mantiene con el Área de Salud de Fuerteventura, José Jerez, presidente de la Fundación, hizo entrega de tres sillones para el descanso de los acompañantes y familiares de los pacientes pediátricos, con los que se seguirá mejorando y garantizando una estancia más acogedora durante el ingreso de los pequeños.
Con este acto, el Área de Salud de Fuerteventura pone en valor su disposición a seguir colaborando con Pequeño Valiente, recordando que la coordinación entre ambas instituciones proporciona mejora los servicios que se prestan a las familias.
La directora del Área de Salud de Fuerteventura, Sandra Celis, y el gerente de los Servicios Sanitarios, José Luis Rodríguez, agradecen esta aportación señalando que "con estos gestos se alcanza una estancia más confortable para nuestros pequeños pacientes y sus familias".
Añadir nuevo comentario