EMPLEO PÚBLICO

El BOP publica la lista de admitidos a las pruebas para plazas pendientes del CAAF

Se prevé cubrir una veintena de plazas que estaban pendientes por jubilaciones, bajas prolongadas o traslados

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 17/07/2019 - 10:34

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles, 17 de julio, el listado de admitidos para la realización de las pruebas de selección de personal laboral para el Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF).

El pasado 5 de julio se firmó desde el Cabildo la resolución por la que se da continuidad a esta convocatoria que prevé cubrir una veintena de plazas que estaban pendientes por jubilaciones, bajas prolongadas o traslados. Estas plazas afectan a técnicos medios, auxiliares administrativos y oficiales.

Un total de 15 concurrentes han sido admitidos a la prueba para una sola plaza de técnico medio, que se realizará el 25 de septiembre.

El día 10 de septiembre se celebrará la prueba para los 61 aspirantes a las dos plazas de auxiliar administrativo.

Los 17 admitidos a la prueba de oficial de primera harán el examen el 12 de septiembre para dos plazas y, finalmente, los aspirantes a las diez plazas de oficial de segunda lo harán el día 18 de septiembre.

Comentarios

¿Son de libre disposición o ya tienen nombre propio? Lo digo para no tener que pagar matrícula, una vez hecho el examen, ver que he suspendido hacer la reclamación y aún estoy esperando por la respuesta a la misma
Respuesta a #1: las plazas tienen nombre y apellidos. Ahorrese el dinero.
De todas formas van un poco tarde porque la convocatoria es de 2018
Por lo visto hay que ir a La Matilla a hacer las pruebas.Tocas en la puerta de una casa que hay a mano izquierda despues del Colegio.en dirección La Oliva.Recomendaría llevar un cabrito troceado en no más de 3 o 4 cm.Tambien aprovecharía y llevaba un queso. En no menos de una semana tendrás la notificación si eres Apto o No Apto para ocupar la plaza. Suerte amigo
Estas oposiciones son las que exigen tener más de 60 años de experiencia para tener un punto en el concurso de méritos.
Gracias por la respuesta Don Luis, me lo temía y razones más que sobradas para saber como se actúa en las administraciones públicas, hay que ser familiares de los que están dentro, amigotes, pago de favores, etc. nunca se ha hecho por capacidad, sabiduría, inteligencia, méritos, etc. Así nos va, que luego no hay quien los gobierne una vez que entran. Cuando les buscas o no están o no se les espera.

Añadir nuevo comentario