El Ayuntamiento de Tuineje aprueba el techado del campo de fútbol de Gran Tarajal y la reforma del Auditorio Municipal
El Consistorio aprueba inversiones por valor de más de 786.000 euros
El pleno del Ayuntamiento de Tuineje celebrado este lunes ha aprobado, sin el apoyo de los concejales de Coalición Canaria, la instalación de una nueva cubierta desmontable que cubrirá las gradas del campo de fútbol de Gran Tarajal, por un importe de 110.698 euros.
La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, manifestó que esta intervención es necesaria "para que mejoren las condiciones de uso de las instalaciones por parte de los aficionados, que hasta el momento estaban expuestos a las inclemencias meteorológicas y al fuerte sol que tenían que soportar
Esta actuación se engloba en las inversiones previstas por el equipo de gobierno por valor de más de 786.000 euros, que incluyen además, nuevo equipamiento para la Policía Local, 10.949 euros; o la adaptación de los vehículos de Protección Civil, 3.437 euros.
Además, se contempla el acondicionamiento integral del parque infantil en la avenida Paco Hierro, que será la primera de varias actuaciones de adaptación de los parques del municipio, 155.437 euros; o la adecuación de las instalaciones del Auditorio de Gran Tarajal, 210.037 euros, entre otras.
La primera teniente de alcalde, Yurena Vera, explicó que "esta inversión es una apuesta del grupo municipal por sacar adelante proyectos demandados por los vecinos y muy necesarios para Tuineje".
Por su parte, Cristofer Jaime Soler, segundo teniente de alcalde, añadió que "la intención es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y con este tipo de proyectos estamos seguros que lo conseguiremos".
La financiación de todas estas intervenciones procede de un remanente de Tesorería para gastos generales del Ayuntamiento.
Añadir nuevo comentario