economía

La campaña comercial 'Papá mi superhéroe' alcanza excelentes cifras de participación

Más de 100 comercios se adhirieron a la iniciativa comercial que tiene como objetivo dinamizar y dar a conocer el comercio local

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 25/03/2024 - 11:43

El pasado viernes, 22 de marzo, se entregaron los cuatro cheques de 500 euros que premiaban a los ciudadanos que hicieron sus compras por el día del padre en diferentes comercios locales de Puerto del Rosario.

La iniciativa ha sido una de las más exitosas de las organizadas de forma conjunta por el Ayuntamiento capitalino, a través de la concejalía de Comercio, y la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario. Tanto es así, que más de 100 comercios se adhirieron a la campaña y varios de los ganadores provenían de otros municipios de la isla, que se desplazaron hasta nuestras zonas comerciales abiertas para realizar sus compras.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, mostró su satisfacción "por los excelentes resultados obtenidos en esta campaña. Esta es la línea a seguir en futuras iniciativas que tienen como objetivo dar a conocer y dinamizar nuestros comercios locales".

La concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, resaltó el hecho de que algunos de los ganadores provinieran de otros municipios. "Es una gran noticia para nuestros comerciantes que reciban clientes desde diferentes puntos de la isla. Con estos buenos resultados, esperamos que cada vez más comercios se sumen a futuras iniciativas similares".

El primer teniente de alcalde, Juan Jiménez, añadió que "hoy entregamos sus premios a estas cuatro personas que han contribuido al objetivo de la campaña, la cual busca fomentar el consumo en las zonas comerciales abiertas en colaboración con la Asociación de Empresarios. Nuestra intención es seguir fortaleciendo este tipo de iniciativas que beneficien la economía local de Puerto del Rosario".

Por último, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, extendió su agradecimiento a los comerciantes participantes, a los clientes que siguen apoyando el comercio local, así como al Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la concejalía de Comercio. "Seguimos trabajando juntos para consolidar a Puerto del Rosario como una capital comercial en toda regla", concluyó.

Añadir nuevo comentario