Jueves, 26 / Abr / 2018

Ultima actualizacionJue, 26 Abr 2018 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil inmoviliza en Fuerteventura carne para consumo humano por incumplir la normativa sobre seguridad animal

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha denunciado el pasado día 07 del presente mes al conductor de un camión que transportaba piezas de ganado infringiendo varios preceptos de la Ley 8/2003 de Sanidad Animal.

La Policía Nacional localiza una plantación de marihuana en una nave industrial abandonada de Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos hombres de 35 y 38 años de edad y nacionalidad polaca y austríaca respectivamente, este último con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

Nuevo caso de maltrato animal en Fuerteventura

La Patrulla del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil en la isla de Fuerteventura ha investigado el pasado día 18 de marzo, en el municipio de Puerto del Rosario, a una persona de iniciales J.M.A.P. - de 37 años,  nacionalidad española y sin antecedentes policiales de similar naturaleza- como presunto autor de un delito de maltrato animal, al causar la muerte de los citados animales por abandono previo.

La Guardia Civil detiene a una persona por agredir a su pareja en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, detuvo el pasado día 11 al presunto autor de un episodio de violencia de género en el Puerto de Morro Jable después de que éste agrediese en la vía pública a su pareja y a varios testigos que intercedieron para ayudar a la mujer; el maltratador, que responde a las iniciales A. M. T. M., de nacionalidad extranjera y 27 años de edad,  fue puesto a disposición judicial la mañana del día 12 de abril.

La Policía Nacional detiene a un hombre y dos mujeres por robo con fuerza en Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 34 años de edad y a dos mujeres de 25 y 27 años de edad, todos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

La Guardia Civil detiene a dos personas por simulación de delitos en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje,  ha procedido el pasado lunes 09 de abril a la detención de dos personas de iniciales D.R.G y D.O.H.G, de 29 y 25 años de edad respectivamente  y de nacionalidad española, como presuntos autores de dos delitos de simulación de delito y dos delitos de estafa, uno de ellos en grado de tentativa, al haber simulado presuntamente dos robos con fuerza cometidos en el negocio, que ambos regentan en la localidad de Gran Tarajal, con la intención de posteriormente realizar los oportunos partes de siniestro a su respectivo seguro y cobrar la correspondiente indemnización.

Herido grave un joven de 19 años tras el vuelco de un todoterreno en una pista de tierra de Fuerteventura

Un joven de 19 años resultó herido de carácter grave tras el vuelco este sábado de un todoterreno en una pista de tierra próxima a la playa de La Solapa, en el municipio de Pájara (Fuerteventura).

Destapado un fraude a la Seguridad Social de más de 15 millones de euros con ramificaciones en Canarias

Agentes de la Policía Nacional, en un operativo conjunto con la Tesorería General de la Seguridad Social, han destapado un fraude de 15.779.320 euros cometido por varias mercantiles en investigadas en las provincias de  Almería, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Granada, Huelva, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Sevilla, Toledo y Valencia. 

Fallece un ciclista y un motorista resulta herido grave tras una colisión frontal en Canarias

Un ciclista belga de 45 años ha fallecido y un motorista de 35 años ha resultado herido de gravedad tras colisionar frontalmente a la altura de Las Jableras, dentro del municipio de Granadilla de Abona (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los delitos por acoso sexual a través de Internet se cuadruplican en los últimos cuatro años

El Gobierno ha contabilizados un total de 394 delitos de contacto a menores de 16 años a través de Internet con fines sexuales, una práctica conocida como 'grooming', y que se ha cuadruplicado en los últimos cuatro años, según las cifras facilitadas por el propio Ejecutivo en respuesta a una pregunta parlamentaria realizada por el diputado del PSOE Miguel Ángel Heredia.

Expulsan a un hombre de un vuelo La Palma-Tenerife por insultos racistas a una azafata

Un hombre fue expulsado en la tarde de este miércoles de un vuelo que iba a cubrir la ruta La Palma-Tenerife Norte por proferir insultos racistas a una azafata, según ha confirmado la compañía Binter, que además ha presentado denuncia ante la Guardia Civil.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un domicilio de Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Hallan tres animales muertos en el puerto de Gran Tarajal

Técnicos del Servicio de Biodiversidad del Gobierno de Canarias han localizado tres ejemplares de animales muertos, un calamar del género loligo, un cangrejo moro y una barriguda en el muelle de Gran Tarajal donde se hundieron varias embarcaciones con combustible en su interior.

Un herido grave y otro leve en una colisión frontal en Fuerteventura

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico ocurrido hoy sábado en el municipio de Tuineje, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los trabajos de hoy en Gran Tarajal se centran en la descontaminación total de dos de las embarcaciones sumergidas

Está previsto que hoy se dé por finalizada en Gran Tarajal la extracción de gasoil y otros elementos contaminantes (aceites, botes de pintura, baterías) de la gabarra hundida que permanece protegida por una campana.

Denuncian un nuevo acto vandálico contra el patrimonio en la Montaña de Jaifa

La Coordinadora Montaña Tindaya vuelve a denunciar un nuevo acto vandálico contra nuestro patrimonio histórico. La estación de grabados rupestres de la Montaña de Enmedio o Montaña de Jaifa, que con anterioridad  ya había sufrido varios destrozos por parte de desaprensivos, ha sido nuevamente afectada por la realización de un una pintada que ha afectado directamente a los grabados de origen preeuropeo.

La jueza ordena ingreso en prisión de acusado de rociar a su mujer con lejía en Canarias

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de La Orotava (Tenerife) ha ordenado el ingreso en prisión del hombre de 31 años acusado de acatar supuestamente a su esposa y rociarla con lejía el 16 de febrero, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Subcategorías