Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Sucesos La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer tras perpetrar un hurto y un robo con violencia en Puerto del Rosario

La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer tras perpetrar un hurto y un robo con violencia en Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a F.J.F.D. hombre de 35 años de edad y a C.A.M. mujer de 31, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de hurto y robo con violencia. Los arrestados sustrajeron dos teléfonos móviles de la barra de un bar del que eran clientes habituales y poco después golpearon a un hombre de 79 años en el interior de un portal para sustraerle 35 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios voluntarios de protección civil que se encontraban atendiendo a un hombre de 79 años de edad en una céntrica calle de Puerto del Rosario.

 

El mismo, que tenía una herida por la que sangraba y se encontraba desorientado, acababa de ser víctima de un robo con violencia por parte de un hombre y una mujer, quienes le introdujeron a la fuerza en un portal y tras golpearle sustrajeron 35 euros de su bolsillo.

 

Con las características físicas facilitadas por el hombre, los agentes que acudieron al lugar localizaron ambos en las inmediaciones y procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

 

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos dos teléfonos móviles de gama alta, que habían sido previamente denunciados como sustraídos en un bar al que los arrestados acudían con asiduidad, por lo que también se les considera presuntos autores de un delito de hurto.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar