Jueves, 22 / Jun / 2017

Ultima actualizacionJue, 22 Jun 2017 1pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Sucesos

Sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con violencia y lesiones en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha procedido a la detención el pasado día 24 de abril de una persona menor de edad -17 años- y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia con lesiones graves  ocurrido en la localidad de Caleta de Fuste, municipio de Antigua.

Leer más...

Un muerto y un herido grave por la colisión frontal de dos vehículos en Fuerteventura

Un automovilista falleció en un accidente de tráfico en el que otro varón sufrió heridas de carácter grave al colisionar frontalmente dos vehículos en el municipio majorero de Tuineje.

Leer más...

La Policía Nacional detiene en el aeropuerto de Fuerteventura a un hombre que portaba en su organismo 454 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a R.F.M. hombre de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado ingirió 40 cápsulas plastificadas con la sustancia estupefaciente, que fueron localizadas tras una prueba radiológica y recuperadas en un hospital de la capital majorera.

Leer más...

La Guardia Civil investiga nuevamente en Fuerteventura a una persona por estafa continuada

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha investigado nuevamente el pasado 28 de febrero a una persona de iniciales A.V., de 37 años de edad y nacionalidad extranjera, como supuesta autora de una estafa relacionada con la venta de billetes de avión al país de Colombia, que alcanza la cantidad de 590 euros.

Leer más...

La Guardia Civil detiene a dos personas con un kilogramo de hachís camino de Fuerteventura

La Guardia Civil del Destacamento del Puerto de la Luz, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 29 a dos personas de iniciales N.A.V. –mujer de 37 años de edad y nacionalidad española- y Y.T.G. –varón de 36 años de edad e idéntica nacionalidad- como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al tener en su poder un paquete con un kilogramo de hachís.

Leer más...