Jueves, 22 / Feb / 2018

Ultima actualizacionJue, 22 Feb 2018 12am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Suspenden clases IES Corralejo al desprenderse planchas de la cubierta

Suspenden clases IES Corralejo al desprenderse planchas de la cubierta

El temporal de viento y lluvia que afecta a Canarias ha provocado la cancelación de los vuelos de Binter entre Tenerife y La Gomera y el cierre del IES Corralejo en Fuerteventura, en donde se han desprendido planchas de la cubierta y donde no habrá clases mañana.

En su cuenta de Twitter la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias informa de que por el momento, y a excepción del cierre del IES Corralejo en la tarde de hoy, se mantiene la actividad lectiva en todo el Archipiélago.

 

La Consejería de Educación y Universidades señaló posteriormente en un comunicado que se ha procedido a la suspensión de todas las actividades previstas para mañana en el IES Corralejo después de que el viento soltase varias planchas de la cubierta, lo que ha motivado esta decisión en tanto se asegura la zona.

 

Asimismo la aerolínea Binter también ha informado en Twitter que por meteorología adversa en La Gomera se ha cancelado el vuelo NT653 entre Tenerife y la citada isla, y por consiguiente el vuelo NT652 que debía retornar desde el aeropuerto gomero al de Tenerife Norte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar