Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Muere ahogada en Costa Calma tras sufrir un desvanecimiento en el mar

Muere ahogada en Costa Calma tras sufrir un desvanecimiento en el mar

Una mujer alemana de 74 años ha muerto hoy ahogada en Costa Calma, al sur de Fuerteventura, tras sufrir un desvanecimiento en el mar, ha informado el 112.

 Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas en la citada localidad del municipio de Pájara, desde donde se alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias de que una mujer había sido rescatada tras sufrir un desvanecimiento cuando se encontraba en el agua.

   Los socorristas de la playa, tras rescatar a la afectada y comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, comenzaron a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar en las que también colaboró una persona que se identificó como médico.

   Posteriormente, el personal del SUC continuó practicando a la afectada maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado y confirmó su fallecimiento.

   La Guardia Civil custodió a la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

   La Policía Local y efectivos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura colaboraron con el resto de los recursos intervinientes. EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar