Sábado, 20 / Ene / 2018

Ultima actualizacionVie, 19 Ene 2018 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Detenida en Fuerteventura una mujer tras hurtar un camión del Muelle de Morro Jable

Detenida en Fuerteventura una mujer tras hurtar un camión del Muelle de Morro Jable

La Guardia Civil ha informado de la detención en la mañana del domingo de una mujer en Morro Jable (municipio de Pájara), Fuerteventura, de iniciales CRRM y- 45 años de de edad, nacionalidad española y múltiples antecedentes policiales, tras hurtar un camión de mercancías estacionado en el Muelle de Morro Jable y conducir con el mismo hasta el kilómetro 82 de la vía fv 2 (inicio de la autovía), donde fue detenida por la Policía Local del municipio tras darle el alto.

En el lugar se le practicó una primera prueba de alcoholemia en aire espirado, dando un resultado positivo de 0,43 miligramos por litro.

Según la Benemérita, la detenida  aprovechó la falta de diligencia del profesional del traslado de mercancías para hacerse con la llave del camión y llevárselo del Muelle, ocasionando daños además en otros vehículos.  Finalmente fue detenida por los delitos de robo y hurto de uso de vehículo, daños y contra la seguridad vial (conducción peligrosa ), quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario. Se descarta cualquier tipo de relación de la detenida con movimientos/organizaciones extremistas o radicales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar