Sábado, 25 / Nov / 2017

Ultima actualizacionVie, 24 Nov 2017 1pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre en Puerto del Rosario por un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a R.T.R. hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo, que acudió a la Comisaría de la Policía Nacional a denunciar un robo con fuerza cometido en su domicilio, se encontraba en posesión de 21 envoltorios termosellados conteniendo un total de 8,2 gramos de cocaína. Estaba además reclamado por un juzgado penal de Sevilla, siendo el motivo robo con fuerza.

Fallece un hombre ahogado en una playa de Fuerteventura

Un hombre de 55 años ha fallecido al sufrir un ahogamiento a primeras horas de esta tarde en las playas de Costa Calma del municipio de Pájara, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La Guardia Civil esclarece el robo de 400 kilogramos de cableado de cobre en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje,  ha procedido el pasado día 06 de octubre a la detención de S.M.S.B, de 42 años de edad y con numerosos antecedentes policiales (44 detenciones en total), como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido el pasado día 23 de septiembre, en la localidad de Tarajalejo, tras forzar un punto o cuarto de distribución eléctrica y sustraer 420 metros de cableado, que tras su pelado arrojaría un peso de 400 kilos de cobre aproximadamente.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras golpear con un martillo a su pareja sentimental

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 28 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos. Tras una discusión de pareja, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza con un martillo que le hizo perder el conocimiento, motivo por el que fue ingresada en un hospital de la capital majorera donde recibió además 12 puntos de sutura.

La Policía Nacional desarticula en Fuerteventura parte de una organización criminal dedicada al blanqueo de dinero procedente del narcotráfico

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al blanqueo de dinero procedente del narcotráfico. En total han sido detenidas o investigadas 14 personas. El entramado delictivo llegó a realizar operaciones financieras con dinero de ilícita procedencia por valor de 240.000 euros. En la operación policial, que se desarrolló en Gran Canaria, Tenerife Fuerteventura y La Coruña, se procedió al embargo judicial de nueve vehículos, tres embarcaciones náuticas, dos propiedades inmobiliarias y cinco productos bancarios.

La Policía Nacional detiene a una mujer en Puerto del Rosario reclamada judicialmente por cuatro delitos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 36 años de edad, con antecedentes policiales, al estar reclamada por un juzgado de la capital majorera, siendo los motivos violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar. La arrestada fue identificada por los funcionarios policiales en un control rutinario.

La Policía Nacional detiene a un irlandés reclamado por un juzgado de Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Fuerteventura a T.R. hombre de 46 años de edad, de nacionalidad irlandesa, al estar reclamado por un juzgado de Puerto del Rosario. El motivo de la orden judicial de búsqueda y detención del arrestado era conducción bajo la influencia de alcohol/drogas.

Agentes de Medio Ambiente denuncian a diez pescadores furtivos en Fuerteventura

Agentes de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura han denunciado a diez pescadores furtivos en tres actuaciones que han llevado a cabo a través del dispositivo de vigilancia ambiental contra la pesca furtiva y marisqueo.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo en el interior de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a F.L.S.J., hombre de 39 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los funcionarios policiales arrestaron al presunto autor cuando se disponía a vender uno de los  objetos robados en un establecimiento de compraventa de Fuerteventura.

La Guardia Civil detuvo a dos personas por numerosos hurtos en comercios de Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, Fuerteventura, ha detenido el pasado día 07 de noviembre a dos personas de iniciales I.L.F.G. y J.SM., ambos de nacionalidad española  y 22 y 33 años de edad respectivamente, como presuntos autores de seis delitos de hurto cometidos en diferentes comercios de Fuerteventura entre los días 22 de octubre y 06 de noviembre.

La Policía Nacional detiene en Fuerteventura a un hombre por siete robos en comercios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a I.M.E., hombre de 38 años de edad con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras ser identificado como el presunto responsable de dos robos, reconoció espontáneamente a los agentes ser el autor de cinco robos más en comercios de la capital majorera en los últimos dos meses.

La Policía Nacional detiene en Puerto del Rosario a dos hombres por el robo con violencia de un quad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a dos hombres de 20 y 23 años de edad, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. 

Localizado un terremoto de 2,8 grados en la escala Richter en aguas cercanas a Fuerteventura y Lanzarote

Un terremoto de magnitud 2,8 en la escala Richter se ha registrado este domingo, 29 de octubre en las aguas cercanas a Lanzarote y Fuerteventura, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El Juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Puerto del Rosario funcionará en septiembre de 2018

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, ha indicado hoy en comisión parlamentaria que la previsión es crear cinco juzgados durante el año próximo, dos de ellos a partir de enero y el resto en septiembre.

Declarada la situación de prealerta por vientos en toda la Comunidad Autónoma de Canarias

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de prealerta por vientos en toda la Comunidad Autónoma de Canarias desde el día de hoy, jueves 27 de octubre.

Detenido un joven de 22 años por estafas de alquiler vacacional en Canarias

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria un joven de 22 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de cuatro delitos de estafa con viviendas de alquiler vacacional en varias localidades de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, La Palma y El Hierro.

Un niño de 5 años, en estado moderado por ahogamiento en una piscina de Fuerteventura

Un niño de 5 años ha sido llevado a un centro de salud en estado moderado al sufrir un ahogamiento incompleto a primeras horas de esta tarde en una piscina de un hotel del municipio de La Oliva, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Subcategorías