Domingo, 18 / Feb / 2018

Ultima actualizacionDom, 18 Feb 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Turismo Fuerteventura promociona su oferta turística en Nantes y Dublín

Fuerteventura promociona su oferta turística en Nantes y Dublín

Fuerteventura se promociona durante todo este fin de semana en el Salón de Turismo de Nantes (Francia) y en la feria Holiday World de Dublín (Irlanda). Además, la compañía aérea Ryanair ha anunciado que aumentará una frecuencia desde Manchester a la isla.

En el Salón de Turismo de Nantes, Fuerteventura dará a conocer toda su oferta turística, además de las conexiones aéreas que mantiene desde esa ciudad con Volotea Air. La súbdita francesa residente en Fuerteventura Estella Bacheller da buena cuenta tanto a profesionales como a publico final de las excelencias majoreras, acompañada por el jefe de Promoción de la Consejería de Turismo de España en Francia, el majorero Adey Valdivia.

 

Este fin de semana Fuerteventura tabién se está promocionando en Dublín, donde el promotor majorero en Reino Unido e Irlanda, Jose Santiago Cabrera Espinel, da cumplida información de toda la potencialidad del destino a profesionales y publico irlandés, potenciando ademas lo vuelos directos regulares que mantiene con Aer Lingus y Ryanair desde esa capital irlandesa. Le acompaña una promotora comercial de Atlantis Hoteles, Magda Tabaka.

 

Por otro lado, la compañía aérea irlandesa Ryanair aumentará una frecuencia desde Manchester a Fuerteventura a partir de junio de 2018. Actualmente posee dos enlaces semanales desde esa ciudad a la isla, pero pasarán a ser tres este verano, operando dicha tercera frecuencia todos los miércoles. Esta nueva frecuencia, además de las programadas por Jet2 Airlines, suplen el hueco que había dejado en 2017 la quebrada compañía aérea Monarch Airlines desde esa ciudad hacia la isla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar