Miércoles, 20 / Sep / 2017

Ultima actualizacionMié, 20 Sep 2017 8am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Sociedad

Sociedad

El Hospital de Fuerteventura contará con una segunda oncóloga

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, anunció hoy que, a partir del lunes 18 de septiembre, el Hospital General de Fuerteventura, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, contará con una segunda especialista en Oncología para atender a los pacientes de la Isla. De esta forma, se mejora la atención sanitaria ofrecida en esta especialidad.

Leer más...

La Cámara de Comercio defiende el control del tránsito de vehículos en la carretera del litoral de Corralejo

El presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, insta a la sociedad majorera a entablar un debate sosegado sobre el mantenimiento de la carretera de las dunas de Corralejo para evitar el cierre de esta vía de acceso a algunos de los principales arenales de la Isla.

Leer más...

Las familias canarias, entre las que más gastarán en la vuelta al cole

Las familias canarias gastarán una media de 277 euros en cada uno de sus hijos durante la vuelta al cole, dato que sitúa a los canarios como los consumidores que más gastarán durante este periodo junto a madrileños y catalanes, según una encuesta del portal Tiendeo con el objetivo de conocer las tendencias de consumo durante el inicio del curso escolar.

Leer más...

La chef Susi Díaz protagoniza el episodio dedicado a Fuerteventura de la serie El Chef Viajero

La cocinera Susi Díaz, chef reconocida con una estrella Michelin y propietaria del restaurante La Finca (Elche), protagoniza estos días en Fuerteventura un nuevo episodio de la serie El Chef Viajero con la que el Gobierno de Canarias pretende poner en valor el producto local de la mano de cocineros de reconocido prestigio internacional. El episodio de Fuerteventura, que contará además con la participación de los chefs Erlantz Gorostiza y Gustavo Guerra, incluye la grabación en diferentes lugares emblemáticos de la Isla como las Salinas del Carmen, la Molina de la Asomada, el Mercado de Las Tradiciones, además de explotaciones ganaderas y queserías. Cuenta también con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

Leer más...

Canarias, la peor autonomía para trabajar, según Adecco

Canarias, con 4,4 puntos, Castilla-La Mancha (4,7) y Galicia (4,9) son las peores comunidades autónomas para trabajar según el Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo, que profundiza en el grado de satisfacción y en las oportunidades del mercado laboral.

Leer más...