Sábado, 21 / Oct / 2017

Ultima actualizacionSáb, 21 Oct 2017 10am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad El Gobierno canario destaca la tendencia positiva del comercio minorista, con 15 meses de crecimiento

El Gobierno canario destaca la tendencia positiva del comercio minorista, con 15 meses de crecimiento

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha destacado este miércoles la tendencia positiva del comercio minorista, que lleva 15 meses de crecimiento ininterrumpido.

Matos ha recordado los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) publica hoy, donde se expone el aumento de las ventas en Canarias, con un crecimiento del 7,1 por ciento en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

 

   Añadió que los datos muestran que la ocupación del sector se mantiene en septiembre en el archipiélago aunque, afirmó, lleva meses encadenando aumentos.

 

   Asimismo, Matos confía en que estos "buenos resultados se encadenen ya con la campaña navideña" que, dijo, "están a la vuelta de la esquina y vuelven a suponer una oportunidad de crecimiento" para el sector.

 

   "Espero que se sigan encadenando meses en positivo porque eso implicará que el sector está recuperándose de la crisis de estos años", subrayó.

 

   Finalmente, señaló que los datos de Canarias, con 15 meses de subidas en ventas y empleo, "demuestran que en las islas están funcionando las políticas relativas al sector comercial como la potenciación de las zonas comerciales abiertas, las medidas relativas a los horarios comerciales y el impulso a las declaraciones de zonas de gran afluencia turística".

 

 

Agencias

Comentarios  

 
0 #1 leather gear For men 22-07-2017 02:35
Thanks for finally talking about >El Gobierno canario destaca la tendencia positiva
del comercio minorista, con 15 meses de crecimiento
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar