Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad GDR-Maxorata lanza un servicio on-line y gratuito de intercambio de información, promoción y venta

GDR-Maxorata lanza un servicio on-line y gratuito de intercambio de información, promoción y venta

La Asociación para la Gestión del Desarrollo Rural Maxorata Verde ha puesto en marcha un servicio on-line para el intercambio de información, en el que los usuarios pueden compartir y publicar de manera gratuita anuncios sobre cursos de formación, charlas, encuentros y eventos, entre otras categorías.

A través de la página web www.infoislafuerteventura.com, los usuarios pueden anunciar ventas, ponerse en contacto con vendedores de casas, coches, artesanía y otros productos, o incluso contactar con empresas de turismo rural, hoteles y alquileres. El servicio on-line admite además la publicación de anuncios relacionados con mascotas, agricultura, ganadería, pesca, motor, turismo y otros ámbitos.

 

 

 

GDR-Maxorata inauguró esta página web en la II Feria de Participación y Asociacionismo 'Sembrando Color', que se celebró el pasado fin de semana en Puerto del Rosario.

 

 

 

Esta web para el intercambio de información, promoción y venta es una buena oportunidad para darse a conocer en la Isla de manera gratuita. El servicio no requiere de registro previo, ya que el usuario en un sencillo paso puede publicar en la web todo lo que desee.

 

 

 

Cada anuncio es borrado a los dos meses de su publicación o cuando el usuario así lo requiera. Una vez transcurridos los dos meses, si el usuario desea que el anuncio continúe en la web, puede volver a publicarlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar