Jueves, 20 / Oct / 2017

Ultima actualizacionVie, 20 Oct 2017 12pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Política Blas Acosta y Juan Jiménez, candidatos a timonear el PSOE majorero

Blas Acosta y Juan Jiménez, candidatos a timonear el PSOE majorero

El próximo martes 10 de octubre, los candidatos inician una campaña informativa de sus propuestas, que finalizará dos días antes de la votación en primarias de todos los afiliados y afiliadas socialistas de Fuerteventura.

Finalizado este jueves 5 de octubre a las 17:00 horas, el plazo de los precandidatos para la presentación de avales que respalden su propuesta,  el Comité de Ética y Garantías Electorales Regional,  confirma como candidatos oficiales a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura a Blas Acosta Cabrera y Juan Jiménez González.

 

Ambos candidatos cumplen con los requisitos exigidos por la Organización y han presentado más del 3% de avales exigidos en respaldo a su candidatura.

 

Comienza ahora un apasionante proceso de presentación de candidaturas en el que ambos candidatos a la Secretaría General presentarán sus propuestas a los afiliados y afiliadas en las Agrupaciones Locales presentes en todos los municipios de Fuerteventura.

 

 

Por primera vez en la historia del PSOE Fuerteventura la decisión de quién será el próximo Secretario General se realizará en Primarias, es decir, con el voto directo, presencial y secreto de todos y cada uno de los afiliados y afiliadas socialistas en la isla.

 

La campaña informativa y de debate en cada Agrupación Local de Fuerteventura se inicia el próximo martes 10 de octubre y se prolonga hasta el 20 de octubre, celebrándose dos días después las votaciones, cuyo resultado oficial se dará a conocer 24 horas después por el Comité Organizador.

 

El Comité Organizador considera que sean dos candidatos los que se presenten a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura supone sin duda,  una oportunidad de debate interno que sólo puede fortalecer y enriquecer a los socialistas de la isla y al propio partido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar