Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Política El PP de Fuerteventura censura la “doble vara de medir” de Coalición Canaria

El PP de Fuerteventura censura la “doble vara de medir” de Coalición Canaria

El presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Fernando Enseñat, ha manifestado su “estupor” por la reacción de Coalición Canaria (CC) ante la moción de censura presentada en Icod de los Vinos por todos los grupos de la oposición, PSOE, PP, Somos Icodenses y Ciudadanos: “Resulta sorprendente la doble vara de medir de CC, que no actuó así en mayo pasado ante la censura de La Oliva”.

CC, junto con el PPM y NC, presentó el 2 de mayo una moción de censura en La Oliva para desalojar de la alcaldía a Pedro Amador, que gobernaba con los grupos de PP y PSOE en un consistorio majorero que especialmente había sufrido los vaivenes de la inestabilidad política. “En ese momento, no les importó añadir una cuota nueva de inestabilidad en La Oliva, con tal de poder tocar poder”, afirmó el presidente de los populares majoreros.

 

“Me parece que en Coalición Canaria tienen la piel muy fina y que lo que reclaman a los demás no son capaces de aplicárselo a sí mismos, como ha quedado demostrado en las numerosas veces que Ana Oramas ha apoyado iniciativas parlamentarias contra el Gobierno de Mariano Rajoy, mientras por otra parte pretenden cheques en blanco en el ámbito del Parlamento de Canarias”, añadió Enseñat.

 

“Me consta que mis compañeros icodenses han presentado esta moción de censura pensando en lo mejor para los vecinos de este municipio, ya que la debilidad actual de los gestores no hace sino perjudicar a la ciudadanía en todos los servicios que se prestan o, más bien, que se dejan de prestar por la actuación irresponsable de quienes tienen responsabilidades de gobierno”, explicó.

 

El presidente del PP de Fuerteventura, recordó que así como en su día fundamentó CC en el caso de La Oliva “que once son más que siete” para hacerse con el gobierno municipal, en el caso de Icod de los Vinos “deberían respetar la mayoría que impulsa un cambio a favor de un nuevo gobierno para los icodenses”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar