Domingo, 18 / Feb / 2018

Ultima actualizacionDom, 18 Feb 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Clavijo dice que el alquiler vacacional tendrá que regularse por ley

Clavijo dice que el alquiler vacacional tendrá que regularse por ley

El presidente del Ejecutivo de Canarias, Fernando Clavijo, ha dicho hoy que el alquiler vacacional tendrá que regularse por ley, con lo que ha coincidido con el portavoz parlamentario de Nueva Canarias (NC) durante el pleno del Parlamento canario.

Fernando Clavijo ha hecho esa afirmación después de indicar que la decisión del Tribunal Supremo de admitir a trámite el recurso que el Gobierno canario ha presentado contra la sentencia que anula parte del decreto regulador del alquiler vacacional sirve para que el ejecutivo tenga tiempo.

 

En respuesta a Román Rodríguez, el presidente canario ha insistido en que la decisión del Tribunal Supremo es positiva y ha recordado que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias no anulaba todo el decreto pero sí tocaba a elementos importantes del mismo.

 

Fernando Clavijo ha señalado que el nuevo decreto podría estar finalizado en marzo para a continuación llevar a cabo un debate y regular el alquiler vacacional, ya que, ha añadido, debe regularse por ejemplo para que no haya competencia desleal.

 

El portavoz de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, también ha valorado la decisión del Tribunal Supremo de admitir el recurso que "costó mucho" que presentase el Gobierno canario, y ha reiterado la necesidad de regular por ley el alquiler vacacional.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar