Domingo, 17 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 8pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política NC reitera su ofrecimiento a CC y PSOE de un pacto sanitario en Fuerteventura

NC reitera su ofrecimiento a CC y PSOE de un pacto sanitario en Fuerteventura

Nueva Canarias ha reiterado hoy su ofrecimiento a Coalición Canaria y PSOE para sellar un pacto por la sanidad en Fuerteventura y ha insistido en pedirles evitar enfrentamientos a cuenta de este asunto en el Parlamento que opina que crean "hastío y desilusión" entre la población majorera.

En un comunicado, NC ha recordado que ya en mayo de 2016 ofreció a CC y PSOE un pacto por la sanidad en Fuerteventura con la intención de que aceptaran sentarse para aportar soluciones concretas a los "graves problemas" que sostiene que padece la isla "en uno de los pilares fundamentales para la sociedad".

   "Por desgracia, tanto CC como el PSOE declinaron el ofrecimiento y en la actualidad mantienen un enfrentamiento con acusaciones en los medios de comunicación", añade la organización nacionalista.

   Por ello, su presidente en Fuerteventura, Alejandro Jorge, vuelve a instarles en el escrito a negociar ese pacto y a cesar en sus enfrentamientos.

   Ya que, "observar cómo Mario Cabrera e Iñaki Lavandera se tiran los trastos a la cabeza no contribuye a mejorar la sanidad en Fuerteventura", argumenta Jorge, que califica de "lamentable" esa situación e insiste en que "está generando una gran desilusión".

   Porque "los ciudadanos de Fuerteventura sufren las consecuencias de una sanidad muy mejorable y, mientras ellos sufren, sus representantes en el Parlamento, lejos de sentarte y acordar acciones conjuntas en esta materia, se dedican a criticarse los unos a los otros", agrega.

 

 

EFE

   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar