Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política C’s denuncia que décadas de gobierno de CC ha provocado que Canarias lidere la tasa de pobreza en España

C’s denuncia que décadas de gobierno de CC ha provocado que Canarias lidere la tasa de pobreza en España

Ciudadanos (Cs) ha criticado este lunes que “la falta de políticas efectivas por parte de las instituciones canarias, especialmente las del Gobierno regional, haya llevado a las islas a liderar nuevamente las tasas de pobreza y exclusión social en España”.

En este sentido, la formación ha apuntado que “décadas de gobierno de Coalición Canaria (CC), con la connivencia del PP y PSOE, han sido los responsables de que Canarias esté a la cola de todo”, pero “es especialmente sangrante cuando hablamos de un tema tan sensible como la pobreza y la exclusión social”.

 

Así lo ha manifestado este el portavoz autonómico de Cs, Mariano Cejas, quien ha señalado que “es evidente que algo está fallando cuando el 44,6 % de los canarios están en riesgo de pobreza y exclusión en las islas”.

 

“No puede ser que nuevamente Canarias esté a la cabeza por su mala gestión”,  y por “no adoptar decisiones políticas que contribuyan a generar riqueza en las islas”, y por tanto “empleo y condiciones idóneas para revertir esta situación”.

 

En este sentido, Cejas ha pedido al Gobierno de Canarias que revise el Plan Estratégico de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza, porque “está claro que no está cumpliendo su cometido”.

 

Comentarios  

 
0 #3 jornalero en paro 24-10-2017 17:47
Estos de ciudadanos que representan la derecha de la derecha, están siempre meando fuera de la vasinilla
Citar
 
 
0 #2 jornalero en paro 20-10-2017 11:19
Pues imagínense como hubiese estado la misma gobernando con ustedes un sucursalismo que divide la derecha en dos lo que forma un cuarto de la Unidad de España, que tendría que contactar con un móvil de su cede en España, que esté encendido y no fuera de cobertura, solo para exponerle que en Canarias, el hambre y la miseria se debe al gobierno nacionalista que gobierna Canarias en minoría con las zancadillas en todo momento de la oposición.
Citar
 
 
0 #1 jornalero en paro 18-10-2017 13:29
Gracias a un gobierno nacionalista, se ha conseguido grandes objetivos programados por fuerzas nacionalistas, lo malo es que estén tan divididos, gobernando en minoría y recibiendo críticas de la oposición, eso si, sin que ellos muevan un dedo. Decía el Sabina, que Cataluña estaba dividida en dos y que todo esto era como consecuencia del nacionalismo, que barrabasada junto a la de Reverte. ¿ Me podrían decir como es que España. siempre haya estado dividida en dos con el bipartidismo y haya sobrevido tanto? ¿O es que no existe la España de la derecha y la España de la izquierda?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar