Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Opinión Editorial Diariodefuerteventura.com volverá a estar operativa el sábado a las 00.00 horas

Diariodefuerteventura.com volverá a estar operativa el sábado a las 00.00 horas

El equipo de Noticiasdelanzarote.com Diariodefuerteventura.comles comunica que la web volverá a estar operativa este sábado a las 00.00 horas.

La web ha realizado durante los últimos días cambios internos que, aunque no sean visibles, permitirán mejorar el funcionamiento y la seguridad de la web, comprometida en recientes fechas desde lugares tan lejanos como Turquía.

Esperamos no haber causado excesivas molestias y les garantizamos que la actividad volverá al ritmo habitual desde las primeras horas de este sábado.

 

 

 

Comentarios  

 
0 #1 Catherine Verger 17-01-2015 13:25
Soy una periodista francesa … y he pasado 5 días de vacaciones en Fuerteventura,. De mis 3 días en Caleta de Fuste regresos a Francia con una my mala experiencia : he alquilado un coche a la agencia Orlando Rent a Car e.
Este coche fue una catástrofe ! Los puertas no cerraban.Los limpiaparabrisa s estaban oxidadas. El retrovisor estaba rato. La guantera estaba rota . Nuestra reclamación fue también muy mal tratada.
Orlando rent a car tiene 16 officinas en los Canarias . Si tratan todos los turistos así, es una mala publicitatd para el turismo local.
Conozco los derechos de los citizens Europeos . Empezo una reclamacion con el gobierno de Canrias , Offincia de informacion al consumidor .
Vamos a ver si Fuerteventuras y las Canrias en général respetan los millones de turistas que vienen visitar las isla.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar