Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Opinión Editorial PP, del plasma al croma

PP, del plasma al croma

El Partido Popular se ha querido subir al galope al caballo de la tecnología. Ha pasado de los sobres a los correos electrónicos y de unas criticadas ruedas de prensa sin preguntas y sin presencia física del “no entrevistado” a fotografías de sus seguidores con los líderes del partido pero, claro está, también sin preguntas y sin presencia física de los mismos, a través del croma.

El croma, esa pantalla verde o azul utilizada en el mundo del cine para simular montajes de todo tipo ha caido ahora en manos del PP.

Deberíamos  hacer más caso a los lemas empleados por los populares en diversas campañas electorales, del "Empieza el cambio" o el “Súmate al cambio” (quizás de ahí lo de las nuevas tecnologías), pasando por aquel de “Con cabeza y corazón” (de ahí lo de la presencia espiritual en ruedas de prensa y en el croma).

Aplaudir,cómo no, que el PP mire hacia el futuro con algunas cosas. Lamentar profundamente que no lo haga con todo y que en algunos casos pretenda volver al pasado. Aún están a tiempo de escuchar a gran parte de la sociedad, olvidarse del plasma y del croma, y deshacerse de esa idea de retroceder con la ley del aborto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar