Sábado, 25 / Nov / 2017

Ultima actualizacionVie, 24 Nov 2017 1pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Tuineje

Tuineje

Los comerciantes de Gran Tarajal denuncian el incremento de robos “ante la ausencia de policía”

Comunicado íntegro de la Asociación de comerciantes 'La Gavia' de Gran Tarajal:

La Asociación de comerciantes 'La Gavia' de Gran Tarajal denuncia públicamente la preocupante inseguridad ciudadana que se extiende por nuestro pueblo, ante la ausencia de suficientes efectivos policiales y de la Guardia Civil.

Leer más...

Esther Hernández traslada al Consejero Baltar las demandas del municipio de Tuineje en materia sanitaria

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje, Esther Hernández, acompañó al Consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, durante la visita al Centro de Salud de Gran Tarajal este martes en la que aprovechó para trasladar “las demandas imperiosas en materia de Sanidad que tiene el municipio de Tuineje que comprenden más allá de una visita y una foto”.

Leer más...

El PP de Tuineje denuncia el retraso de las ayudas de emergencia social del Ayuntamiento

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje lamenta que el alcalde y en este caso, la concejala de Servicios Sociales, continúen sin dar una solución eficaz ante la demora en la tramitación de las  ayudas de emergencia social y de las ayudas vinculadas a Ley de la Dependencia.

Leer más...

Tuineje dedica más de 64.000 euros al alumbrado de dos calles en Gran Tarajal

El Boletín oficial de Canarias (BOC) publica este miércoles el anuncio del Ayuntamiento de Tuineje de licitación  relativo al  Alumbrado público de las calles Menorca y Mahán, Gran Tarajal, Tuineje.

Leer más...

El PP insta al Grupo de Gobierno Municipal a adaptar los parques infantiles de Tuineje con criterios de accesibilidad universal

El partido Popular de Tuineje presentó en el  Pleno celebrado el pasado, jueves, 16 de marzo , una moción sobre la adaptación de los Parques Infantiles para personas con movilidad reducida, instando al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tuineje, a adaptar los parques infantiles del municipio con criterios de accesibilidad, eliminando las barreras arquitectónicas e instalando juegos accesibles. Sin embargo, dicha propuesta fue rechazada con los votos en contra  de CC y PSOE.

Leer más...