Jueves, 20 / Oct / 2017

Ultima actualizacionVie, 20 Oct 2017 12pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Puerto del Rosario Se activan distintas tarjetas de descuento en la guagua urbana capitalina

Se activan distintas tarjetas de descuento en la guagua urbana capitalina

La Concejala de Transportes, Paloma Hernández, comunicaba en la mañana de hoy la puesta en marcha de estas tarjetas que recogen importantes descuentos a estudiantes, pensionistas, personas con movilidad reducida y residentes.

La Concejala de Transportes en el Ayuntamiento capitalino, Paloma Hernández, mantenía en la mañana de hoy miércoles, 4 de octubre una reunión con representantes de la empresa Torres, concesionaria del servicio de transporte urbano, y técnicos municipales con el objeto de materializar una amplia inicitiva de descuentos para todo tipo de usuarios de la Guagua Urbana.

 

Mediante la expedición de estas “tarjetas monedero” que se pueden solicitar en la Agencia “Viajes Girasol” C/ Doctor Fleming 10 de Puerto del Rosario, Tlno 928 850928, se podrá acceder a distintas bonificaciones del 50 %. Serán tarjetas  con importe recargable, que permitirá al usuario prescindir del pago en metálico cuando use la guagua urbana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar