Sábado, 20 / Ene / 2018

Ultima actualizacionVie, 19 Ene 2018 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Puerto del Rosario

Puerto del Rosario

El espectáculo sobre patines 'Soy Luna con el Circo de Alboroto' llega a Puerto del Rosario y Gran Tarajal

El espectáculo sobre patines 'Soy Luna con el Circo de Alboroto' llega este fin de semana a Puerto del Rosario y Gran Tarajal, dentro de las actividades que forman parte de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez. Esta obra, dirigida al público familiar, está inspirada en la serie de televisión del mismo nombre.

Leer más...

El grupo Vocal 7 ofrece su espectáculo 'Todo se transforma' en Puerto del Rosario y Gran Tarajal

El grupo Vocal 7 presentará su espectáculo 'Todo se transforma' en Puerto del Rosario y Gran Tarajal, dentro de las actividades que forman la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Leer más...

El PP anuncia una ampliación del muelle de Puerto del Rosario por 25 millones

El Partido Popular ha anunciado hoy que el muelle de Puerto del Rosario contará con una inversión de más de 25 millones de euros para la ampliación del dique dentro del Plan de Negocio de la Autoridad Portuaria.

Leer más...

Podemos lleva al Consistorio la alarma social sobre el trasplante de palmeras en la avenida Juan de Bethencourt

Comunicado íntegro de Podemos:

El círculo de Podemos en Puerto del Rosario se ha hecho eco de la alarma social que existe debido a la posibilidad de trasplante de las palmeras que se localizan en la Avenida Juan de Bethencourt, como una de las acciones incluidas en el proyecto de obras de “pavimentación, iluminación y acerado, así como una importante acción de embellecimiento […]” de la citada avenida capitalina.

Leer más...

Educación invierte cerca de 600.000 euros en mejorar centros educativos de Puerto del Rosario

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha realizado este año una inversión total de 595.959,82 euros en Puerto del Rosario, para mejorar Centros de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Secundaria, Centros de Enseñanzas Obligatorias y el Centro de Educación Especial del municipio.

Leer más...