Jueves, 22 / Feb / 2018

Ultima actualizacionJue, 22 Feb 2018 12am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva La Oliva debate este jueves la puesta a disposición del suelo para un nuevo centro de salud en Corralejo

La Oliva debate este jueves la puesta a disposición del suelo para un nuevo centro de salud en Corralejo

El pleno del Ayuntamiento de la Oliva se reunirá en sesión ordinaria, bajo la presidencia de Isaí Blanco, a las 9:00 horas del próximo jueves día 25 de enero. 

Entre los temas a debate, destaca en el punto cuarto la puesta a disposición de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de un solar de titularidad municipal, compatible con uso sanitario y localizado en la Urbanización Parque Natural de Corralejo, con destino a la dotación de un segundo centro de salud en el municipio.

 

El plenario debatirá, con el fin de acordar los acuerdos oportunos, los puntos contenidos en el siguiente orden del día:

 

1.- Aprobación Acta de la sesión de fecha 28.12.2017.

 

2.- Convenio entre la Conserjería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias y el Ilmo. Ayuntamiento de La Oliva para la encomienda de evaluación ambiental estratégica de procedimientos en curso.

 

3.- Delegación de Competencias.

 

4.- Puesta a disposición a favor de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de los Bienes Inmuebles compatibles con el uso sanitario.

 

5.- Modificación Nº. 4 Suplemento crédito pago sentencia.

 

6.- Moción presentada por el Grupo PSOE con R.E. 943, en relación a la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por licencia y otras actuaciones urbanísticas.

 

7.- Moción presentada por el Grupo Popular con R.E. 954, en relación al acondicionamiento del merendero de Villaverde.

 

8.- Moción presentada por el Grupo Votemos con R.E. 957, en relación al Tiro con Arco.

 

9.- Dar cuenta de las resoluciones de la alcaldía y Concejalías Delegadas.

 

10.- Asuntos de Urgencia.

 

11.- Asuntos de la Alcaldía.

 

12.- Ruegos y preguntas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar