Jueves, 18 / Ene / 2018

Ultima actualizacionMié, 17 Ene 2018 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva Sus Majestades los Reyes Magos visitarán Corralejo, Tindaya y Villaverde este viernes 5 de enero

Sus Majestades los Reyes Magos visitarán Corralejo, Tindaya y Villaverde este viernes 5 de enero

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han anunciado que este año volverá a prestar una especial atención al municipio de La Oliva, visitando tres localidades del municipio y recibiendo las cartas de todos los niños y niñas en Corralejo, Tindaya y Villaverde.

Sus Majestades desembarcan este viernes día 5 de enero en el Muelle de Corralejo, a las 11:45 horas, donde dirigirán unas palabras a los niños junto al alcalde. Isaí Blanco les hará entrega de las direcciones de los niños y niñas para que todos puedan recibir su regalo. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su cabalgata en camello esa tarde, saliendo a las 17:30 horas desde el Centro Comercial Las Palmeras, y recorriendo la Avenida Nuestra Señora del Carmen junto con seis bonitas carrozas y acompañados de zancudos y acróbatas. La Cabalgata finaliza en la Plaza Patricio Calero, donde tendrá lugar un espectáculo infantil con la compañía Espíritus de Sal, dedicada al mundo del mar, mientras los Reyes reciben a todas las niñas y niños buenos que quieran pedirles sus regalos de este año.

 

En Tindaya, Sus Majestades partirán a las 17:00 horas desde la Casa Alta. La Cabalgata en camello finalizará en el Centro Cultural del pueblo, donde Sus Majestades recogerán las cartas de los niños y niñas, y el Mago Archy ofrecerá un sorprendente show. Tindaya celebra este fin de semana la tradicional Fiesta de Reyes, por lo que en la noche del viernes habrá también verbena con Guajavi (de 22:00 a 3:00 h.), y al día siguiente, sábado 6, se celebrará la misa de la Epifanía del Señor (17:00 h.) y habrá hinchables para los peques desde las 17:30 horas en la plaza del pueblo.

 

Las Cabalgatas de Reyes del viernes día 5 terminan en Villaverde, donde Melchor, Gaspar y Baltasar partirán desde Los Jameos a las 19:00 horas, y recibirán a los niños y niñas al término del recorrido, en el Centro Cultural Datsimaal.

 

Cabalgatas de Los Reyes Magos en La Oliva

 

Corralejo

 

11:45h. Llegada de sus majestades al Muelle Grande de Corralejo.

 

17:30h. Pasacalle y Cabalgata. Recorrido entre el Centro Comercial Las Palmeras y la Plaza Patricio Calero, donde tendrá lugar un Espectáculo Infantil.

 

Tindaya

 

17:00 h. Salida desde la Casa Alta.

 

Villaverde

 

19:00 h. Salida desde Los Jameos.

 

Seguridad y Cortes de Tráfico

 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han dado instrucciones al Ayuntamiento de La Oliva para cerrar el tráfico en las tres vías que acogen las cabalgatas de Corralejo, Tindaya y Villaverde, y para habilitar circulación alternativa en las calles del entorno.

 

También han pedido ayuda a la Policía Local para coordinar el dispositivo de seguridad, y a los padres que respeten las indicaciones de los agentes y las señales. Sus Majestades han recordado a los adultos la importancia de no perder de vista a los "peques" y de situarse en lugares seguros al paso de las carrozas, para poder disfrutar entre todos de unas cabalgatas seguras y cargadas de ilusión y emoción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar