Jueves, 20 / Oct / 2017

Ultima actualizacionVie, 20 Oct 2017 12pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva Fin de semana de cine surfero en el Auditorio de Corralejo

Fin de semana de cine surfero en el Auditorio de Corralejo

La comunidad surfera del municipio de La Oliva, una de las más importantes de Canarias, tiene una cita obligada este fin de semana con la celebración del Canarias Surf Film Festival. El Ayuntamiento de La Oliva colabora con este proyecto que, en Fuerteventura, ha programado en el Auditorio de Corralejo tres sesiones de películas y documentales sobre el mundo del mar, el viento y las olas, y las historias de la gente a su alrededor.

Se proyectarán unas doce películas en total, comenzando este jueves día 5, de 20:30 a 22:00 horas. El viernes y el sábado, días 6 y 7, el horario será de 21:30 a 23:00. Las entradas para cada sesión tendrán un coste de 3 euros, y se podrán adquirir en la taquilla del auditorio y en www.canariassurffilmfestival.com. Cerrará el programa del festival una surf party el mismo sábado, a partir de 23:00, en el Banana Lounge Bar (entrada gratuita).

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Guacimara González, quiso invitar a los amantes del cine y a los integrantes de esta comunidad a disfrutar de "un evento en la programación cargada de encuentros culturales que tenemos este mes de octubre, con este Canarias Surf Film Festival, pero también con el festival Cotilleando los días 14 y 15 en El Cotillo, y el décimo Festival Internacional de Blues el siguiente fin de semana, días 20 y 21 en la Plaza Patricio Calero de Corralejo".

 

Filmes: Given, Bruce Gold – Last of the Great Surfing Hippies, Bezerke, Manuel Lezcano – A Canarian Winter, One Shot, BALI UTOPIA, South to Sian, Tenerife Gigante, Océano Plástico, Addiction, Let’s Be Frank, The Persistence of Hope, The Ghost Ship o la premiada Sealone son los títulos que se podrán disfrutar desde el jueves. La fiesta de cierre será el sábado a partir de las 23:00 en el Banana Lounge Bar (Calle Marítima, 3) con entrada gratuita.

 

El Canarias Surf Film Festival reafirma la posición de las Islas Canarias en la comunidad del surf mundial como el Hawái europeo, debido a su clima subtropical y a su formación volcánica, pero, sobre todo, a la calidad de sus olas. Y es que Canarias cuenta, con más de 1.500 kilómetros de litoral y un sinfín de rompientes, albergando olas de clase mundial que la convierten en una referencia internacional. 

 

Los días 13 y 14 de octubre el CSFF se traslada a la Graciosa en la que será la penúltima parada de este festival que finaliza su periplo por las Islas Canarias del 27 al 29 de octubre en Gran Canaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar