Jueves, 20 / Oct / 2017

Ultima actualizacionVie, 20 Oct 2017 12pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva Solidaridad, deporte y parque acuático en la 'I Carrera Familiar La Oliva - Sonrisas Contra el Cáncer' de este sábado

Solidaridad, deporte y parque acuático en la 'I Carrera Familiar La Oliva - Sonrisas Contra el Cáncer' de este sábado

Se buscan 200 corredores solidarios para la 'I Carrera Familiar La Oliva - Sonrisas Contra el Cáncer', que se celebra este sábado día 7 de octubre. La prueba propone una distancia de 5 kilómetros, asequibles para todos los públicos, y destinar el cien por cien de las inscripciones a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

Además, la inscripción incluye una entrada para el AcuaWater Park Corralejo, entidad promotora del evento junto al Club Columbus Runner Fuerteventura, con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva y otras entidades como Naviera Armas y Oasis Papagayo.

 

Esta mañana, en el acto de presentación de la carrera, se hizo hincapié en el plazo de inscripción, que finaliza este miércoles 4 de octubre o hasta completarse el cupo de 200 plazas.

 

El acto contó la asistencia del alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, los concejales de las áreas deportivas en el ayuntamiento, Gleiber Carreño y Rafael Benítez, el director del AcuaWater Park Corralejo, Alejandro González, y Olaf Sabatschus en representación del Club Columbus Runner Fuerteventura.

 

La salida de esta 'I Carrera Familiar La Oliva - Sonrisas contra el Cáncer', una nueva prueba solidaria que se suma al calendario deportivo en Fuerteventura, tomará la salida a las 10:30 horas de este sábado 7 de octubre, un día para disfrutar en familia, practicando una actividad saludable y finalizando en el parque acuático.

 

Con sólo 10 euros de inscripción, los organizadores ofrecen, además de la entrada al parque, otros servicios como guardería, y pasaje gratis con Naviera Armas para los corredores inscritos desde Lanzarote.

 

Más información en www.carrera-familiar-la-oliva.com.

 

Incripciones online en https://www.rockthesport.com/even…/carrera-familiar-la-oliva, y de manera presencial en las oficinas de AcuaWater Park, de lunes a viernes entre las de 11:00h y las 17:00 horas (en efectivo).

 

I Carrera Familiar La Oliva- Sonrisas Contra el Cáncer

 

Por primera vez AcuaWater Park y Asociación Columbus Runner Fuerteventura se unen para organizar un día diferente en el que el deporte y la familia son los protagonistas.

 

Apúntate a la I Carrera Familiar La Oliva- Sonrisas contra el cáncer Todo lo recaudado será donado a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer. Inscribe a toda tu familia, los más pequeños que estén inscritos podrán permanecer en la ludoteca de AcuaWater Park mientras el resto de sus familiares estén participando en esta carrera donde la meta es la solidaridad.

 

Además, si vives en Lanzarote y quieres participar en la carrera, inscríbete y te lo ponemos muy fácil. En esta ocasión, Naviera Armas permite el traslado a Fuerteventura pagando únicamente las tasas portuarias: 3,18€ por persona y trayecto.

 

¡Y qué mejor manera de acabar este evento solidario que disfrutando en familia de un día refrescante! AcuaWater Park ofrece la entrada gratuita al parque ese día 7 de octubre para todos los inscritos en la carrera. Apúntate ya con tu familia y ¡corre por una buena causa!

 

Para hacer realidad esta iniciativa solidaria hemos contado con el apoyo de nuestros organizadores, colaboradores y patrocinadores. ¡Muchas gracias!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar