Sábado, 20 / Ene / 2018

Ultima actualizacionVie, 19 Ene 2018 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva

La Oliva

La Oliva recuerda a los residentes comunitarios y no comunitarios que deben actualizar periódicamente su registro en el padrón

El Ayuntamiento de La Oliva se dirige a los ciudadanos de otras nacionalidades residentes en el municipio, comunitarios y no comunitarios, para recordarles que al menos una vez cada dos años deben actualizar su inscripción en el padrón municipal.

La Oliva coordina en Fitur el desarrollo de su proyecto europeo 'La ruta del agua'

Entre las acciones que viene desarrollando el Ayuntamiento de La Oliva en Fitur, tuvo lugar un encuentro entre el alcalde norteño, Isaí Blanco, y la concejala de Turismo, Sandra González, con el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, junto a otros representantes de las quince corporaciones locales ultraperiféricas de la Unión Europea que se integran como socios en el proyecto INTERREG MAC "ECO-TUR", con el objetivo de coordinar y planificar acciones conjuntas para el presente año de 2018.

Un tribunal de funcionarios externos tutelará el examen de bomberos en el Ayuntamiento de La Oliva

El Ayuntamiento de La Oliva nombrará un tribunal compuesto por funcionarios externos, procedentes de otras administraciones, para calificar las pruebas de selección de trece plazas del cuerpo municipal de bomberos.

La gastronomía del norte majorero se promociona en Fitur con la nueva guía ‘La Oliva, Tan natural como exquisita’

La gastronomía del norte majorero es un valor turístico en sí mismo, y así lo pone de manifiesto ‘La Oliva, Tan natural como exquisita’, una guía de recursos gastronómicos confeccionada desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva que esta mañana se ha dado a conocer en el marco de Fitur. El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, y la concejala de Turismo, Sandra González, presentaron también tres eventos de relevancia turística en el municipio, el Carnaval de Carnavales, la Media Maratón Internacional Dunas de Fuerteventura, y el XXXI Festival Internacional de Cometas.

La Oliva apuesta por un modelo de calidad en la regulación de las escuelas de surf, windsurf, kite, SUP y kayak

El Ayuntamiento de La Oliva quiere poner en orden el uso de las playas en el municipio, y por ello ha retomado la regulación de las empresas que ofrecen a los turistas servicios de escuelas de surf, windsurf, kiteboarding, SUP (Stand Up Paddle) y kayak. Para explicar un proceso que pretende establecer las bases de una oferta de escuelas deportivo-turísticas de calidad, y escuchar las propuestas de los interesados, el gobierno municipal convocó este viernes una reunión abierta al público que contó con una notable asistencia.