Sábado, 22 / Jul / 2017

Ultima actualizacionJue, 20 Jul 2017 1pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva

La Oliva

La Oliva celebra este sábado la Clausura de las Escuelas Deportivas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva celebra este sábado, día 22 de julio, las actividades de la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Muelle Chico de Corralejo.

La Oliva denuncia el tratamiento inadecuado de residuos y recuerda los horarios y servicios de recogida

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Oliva ha denunciado un incremento de casos relacionados con un tratamiento inadecuado de los residuos. Ante esta situación, se recuerda a particulares y empresas que, entre la propia Corporación municipal y otras administraciones con competencias, se ofrecen servicios y reglamentos para depositar correctamente cualquier residuo que se pueda generar.

Votemos La Oliva sobre la declaración de Claudina Morales: Caso Dedocracia

Comunicado íntegro de Votemos La Oliva

A la tercera fue la vencida y por fin declaró como Investigada la Directora de Igualdad del Gobierno de Canarias presidido por Fernando Clavijo, la ex Alcaldesa de La Oliva Claudina Morales (CC) por el caso Dedocracia.

La Oliva informa sobre las obras actualmente en ejecución en Corralejo

El Ayuntamiento de La Oliva quiere trasladar información al ciudadano sobre las obras que están actualmente en marcha en la localidad de Corralejo, concretamente en las avenidas Pedro Guy Vandaele y Nuestra señora del Carmen.

Isaí Blanco plantea al Gobierno de Canarias una ampliación del Muelle de Corralejo dimensionada e integrada en el entorno

El acalde de La Oliva, Isaí Blanco, tras reunirse con el consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, para abordar la situación de las inversiones regionales previstas en el municipio, planteó con respecto a la ampliación del muelle de Corralejo la importancia de llevar a cabo "un proyecto dimensionado", en primer lugar, y en segundo lugar que contemple "las medidas que procedan para reducir al mínimo su incidencia en el entorno".