Jueves, 22 / Jun / 2017

Ultima actualizacionJue, 22 Jun 2017 1pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva

La Oliva

Suministros de Agua La Oliva reduce en más de un 50% el precio del servicio a los particulares

El Consejo de Administración de la empresa de capital público dependiente del Ayuntamiento de La Oliva, Suministros La Oliva, aprobó a mediodía de hoy un nuevo pliego de tarificación que supone una reducción superior al cincuenta por ciento para los usuarios domésticos.

La Oliva incorpora la tramitación del pago único a sus servicios para desempleados en la oficina de Corralejo

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva informa de la ampliación de los servicios ofrecidos a los desempleados que reciben la prestación por desempleo, incorporando la posibilidad de tramitar el Pago Único en la oficina del PRODAE de la Tenencia de Alcaldía de Corralejo (C/ María Santana Figueroa).

Seguridad en El Cotillo durante el festival Fuerteventura en Música 2017

El festival Fuerteventura en Música (FEM), a celebrar el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio en la Playa de La Concha, en El Cotillo, contará con un amplio dispositivo de seguridad y emergencias cuyos detalles se concretaron en la Junta de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de La Oliva.

La Oliva presentó la Ruta del Agua en la Isla de Pico al resto de regiones ultraperiféricas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva estuvo estos pasados días en la Isla de Pico, en Azores, para participar en la experiencia de coworking organizada dentro del proyecto ECO-TUR, en el que participa una quincena de corporaciones locales ultraperiféricas de la Unión Europea con el objetivo de promover e intercambiar experiencias de turismo activo y ecoturismo.

La Oliva traslada recomendaciones de seguridad con motivo de las hogueras de San Juan

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Oliva, desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, quiere trasladar a la población una serie de recomendaciones con respeto a las hogueras que los vecinos organizan en la noche del 23 de junio por la festividad de San Juan.