Sábado, 25 / Nov / 2017

Ultima actualizacionVie, 24 Nov 2017 1pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios La Oliva

La Oliva

Gastronomía y dinamización en la Semana del Comercio y la Restauración 'De Boca en Boca' en Corralejo

La Semana del Comercio y la Restauración 'De Boca en Boca' se acerca a su fin tras una semana de eventos gastronómicos y de dinamización que han contado con una enorme participación por parte del público y de estos dos sectores profesionales, un evento que ha organizado el Ayuntamiento de La Oliva con el patrocinio del Cabildo.

La Oliva invita a los vecinos a participar en la decoración navideña sostenible de Corralejo

El Ayuntamiento de La Oliva invita a los vecinos a participar en el proyecto de decoración navideña sostenible que lucirá Corralejo estas navidades, un proyecto inspirado en la tradición marinera y elaborado a partir de elementos de playa reciclados como colchonetas, flotadores o cubos.

La Oliva refuerza la Campaña de Siembra ante la previsible temporada de lluvias

El Ayuntamiento de La Oliva colabora con el Cabildo de Fuerteventura en la Campaña de Siembra 2017, histórico programa dirigido a mejorar las condiciones para la actividad cinegéticas mediante el cultivo de grano en las gavias de toda la isla, y que beneficia al propio territorio preservando el suelo, captando agua y evitando la erosión.

Comienza el programa de 'De Boca en Boca' en busca de la dinamización de Corralejo

Comienza la Semana del Comercio y la Restauración 'De Boca en Boca', que arranca con actividades en el apartado gastronómico y el inicio de los descuentos en los comercios adscritos a la Feria del Saldo, un total de 16 en las zonas comerciales abiertas y los dos centros comerciales de Corralejo.

Turismo de La Oliva invita a propietarios de vivienda vacacional y empresarios turísticos a participar en la encuesta confidencial sobre este subsector

El estudio sobre el Alquiler Vacacional en el municipio de La Oliva se encuentra a punto de finalizar, pero para dar por concluido este trabajo se hace necesario completar la encuesta dirigida a analizar el posicionamiento de los diferentes agentes sociales. El cuestionario es sencillo de cumplimentar, y se encuentra disponible de manera online en el siguiente enlace: