Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Antigua La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa ultima el procedimiento para dejar la playa de El Castillo en perfecto estado

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa ultima el procedimiento para dejar la playa de El Castillo en perfecto estado

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa ultima el procedimiento para dejar la playa de El Castillo en perfecto estado. Así se lo transmitió esta semana al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Raquel Orts Nebot, en una reunión que celebraron en Madrid. Orts Nebot informó de que están pendientes de encargar la redacción de un proyecto para dejar en perfecto estado la parte norte de la playa de El Castillo, tal y como se acordó el día 20 de septiembre en una reunión que se celebró entre Marcial Morales, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, y la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós.

Como se recordará, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua han realizado un seguimiento de la ejecución de esta obra, y en ese proceso existen informes técnicos en los que se constata la mala ejecución de las actuaciones que se han llevado a cabo para la regeneración de la playa de El Castillo.

 

El Estado, según Orts Nebot, ha encargado la redacción del proyecto de avenida marítima de la playa de El Castillo y "es inminente" la salida a concurso la redacción del proyecto de avenida entre Morro Jable y el muelle de esta localidad: un proyecto "vital para esa zona", según recordó Morales.

 

Asimismo, Costas se ha comprometido a agilizar la firma de un convenio con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario para acometer el proyecto de avenida marítima entre Los Pozos y el Hotel Mirador de Fuerteventura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar