Sábado, 25 / Nov / 2017

Ultima actualizacionVie, 24 Nov 2017 1pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Municipios Antigua Antigua cierra el ciclo Educar en Familia con la charla sobre Fomentar la empatía y la tolerancia en nuestros hijos e hijas

Antigua cierra el ciclo Educar en Familia con la charla sobre Fomentar la empatía y la tolerancia en nuestros hijos e hijas

Finaliza este miércoles 24 de mayo el ciclo de charlas formativas del Programa Educar en Familia, ofreciendo una última charla  en el CEIP Valles de Ortega, impartida por la especialista en Género y Desarrollo, Raquel Asensio Baquero, que expondrá ejemplos prácticos para Fomentar la empatía y la tolerancia en nuestros hijos e hijas, señala la concejal de Servicios Sociales, Columba López.

El Programa Formativo Educar en Familia que se desarrolla en el Municipio de Antigua, esta organizado por la concejalía de Servicios Sociales junto a la Federación Insular de Madres y Padres de Fuerteventura, FIMAPA y el Gobierno de Canarias.

 

Con el fin de facilitar la asistencia a estas jornadas, explica la concejala, el Ayuntamiento de Antigua dispone de un Servicio de Guardería completamente gratuito. Las personas interesadas en ampliar información pueden llamar a los teléfonos 928549655/61/51 o al móvil 629384182.

 

La asistencia al Programa Formativo Educar en Familia es gratuita, entregándose al término de las jornadas un Certificado de Asistencia a la totalidad de los talleres o charlas-coloquio.

Comentarios  

 
0 #1 jornalero en paro 26-05-2017 17:21
Mi enhorabuena por ese ciclo, ojalá le sirviera a los asistentes para inculcar valores a vuestros hijos/as.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar