Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Vela Alejandro Bethencourt gana la Copa de Canarias de la clase Láser 4.7

Alejandro Bethencourt gana la Copa de Canarias de la clase Láser 4.7

Alejandro Bethencourt, del RCN de Arrecife, se proclamó vencedor absoluto de la Copa de Canarias de la clase Láser 4.7 de vela, que durante este fin de semana organizó el Real Club Náutico de Gran Canaria en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

El Real Club Náutico de Arrecife fue el gran protagonista del certamen al conseguir también la segunda posición del ránking final con Marina Martín, mientras que la tercera plaza de podio correspondió al anfitrión Álvaro Valido.

 

La Copa de Canarias reunió a 40 regatistas de diferentes clubes de Tenerife, La Palma, Lanzarote y Gran Canaria, quienes se encontraron en las seis pruebas programadas unas fuertes condiciones de mar y viento en la primera jornada, que se redujeron sensiblemente hoy.

 

Alejandro y Marina sentenciaron su privilegiada clasificación al término de la primera jornada con un primer y segundo puesto, respectivamente, en cada una de las tres regatas disputadas.

 

Bethencourt, que atesora un destacado palmarés tras haberse proclamado en el año 2014 campeón de España y de Europa, cumplió con los pronósticos de favorito.

 

El próximo compromiso canario en la clase Láser 4.7 será la Copa de España, que se celebrará entre el 30 de abril y el 3 de mayo en Villagarcia de Arousa (Vigo), donde también tienen plaza asegurada los regatistas isleños Ivo Marrero, María José Marichal y Carlota Sánchez.

 

Clasificación:

 

1.- Alejandro Bethencourt (RCN Arrecife) 15 puntos

 

2.- Marina Martín (RCN Arrecife) 37

 

3.- Álvaro Valido (RCN Gran Canaria) 37

 

4.- Ivo Marrero (RCN Gran Canaria) 41

 

5.- Carlota Sánchez (RCN Gran Canaria) 43

 

6.- Álvaro del Busto (RCN Gran Canaria) 43

 

7.- Pablo Fortuny (RCN Tenerife) 47

 

8.- Gara García (CIDN La Palma) 47.

 

 

Agencias

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar