Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol Empate de Unión Puerto y Cotillo

Empate de Unión Puerto y Cotillo

En la décimo sexta jornada no hubo sorpresas, y el mano a mano entre San Fernando y Mensajero se mantiene en el liderato, igualados a puntos en las dos últimas citas, aunque sí es de destacar la primera victoria en Tasagaya, tras ocho partidos, del Atlético Unión Güímar.

El San Fernando solventó la papeleta del liderato y venció, con claridad, a un flojo y romo Tenerife, que perdió la posibilidad de ajustar los primeros puestos, y aunque sigue cuarto, queda a siete puntos de los dos primeros clasificados.

 

El Mensajero comparte liderato con el San Fernando, tras golear a un flojo Buzanada, que se presentó con cuatro jugadores del filial en el Barranco de Los Dolores, en el partido que Yeray Pérez, "el arrugado", sumaba su gol número 200 con la casaca rojinegra, según datos oficiales del club.

 

El Cotillo empataba a dos tantos con el Lanzarote, en un partido en el que siempre iban por delante los majoreros, pero que acababan empatando los lanzaroteños, para meterse en la tercera plaza de la tabla, cerrando la cuarta el filial del Tenerife.

 

En el duelo inédito de La Vega, el San Mateo lograba empatar un partido que iba perdiendo pasados los ochenta minutos, por tres tantos a uno, y con dos jugadores menos, ante un filial amarillo que no imaginaba la proeza, y que queda relegado a la quinta posición.

 

Las Zocas sumaba su quinto triunfo, tercero en casa, para dar un salto clasificatorio, y lo hacía, cortando la racha de tres triunfos consecutivos del Santa Ursula, que sigue sexto.

 

El Atlético Unión Güímar sumó su primera victoria en Tasagaya, que le ayuda a salir un poquito de la zona baja de la clasificación, ante un Unión Sur Yaiza, que no fue capaz de crear ocasiones claras de gol, con las que poder, al menos igualar el partido.

 

 

El Tenisca goleó a domicilio al Marino y se aupa al octavo puesto, y deja al conjunto de Los Cristianos en una posición peligrosa en la clasificación, mientras que noveno queda el Villa de Santa Brígida, que empataba ante el Estrella, que sigue sumando, pasito a pasito, para salir del atolladero clasificatorio.

 

Décimo, por debajo de los veinte puntos, y empatado en la undécima plaza con Las Zocas, aparece el Ibarra, el equipo que esta semana ha sido "noticia negativa", por el partido disputada de Copa Heliodoro, y que le puede acarrear un serio disgusto en las próximas semanas, si el Comité de Competición considera, al anexo arbitral.

 

El conjunto del Villa Isabel cayó hoy ante Los Llanos, un equipo que respira en la clasificación, y que trasladó su encuentro al municipal de La Laguna-Todoque, por obras del Estadio Aceró.

 

En el duelo de equipos necesitados, Haría y Unión Puerto, aún sin el debut en acta del tándem Eliezer Aguiar y Nauzet Cruz en el banquillo majorero, no se pasó del empate sin goles.

 

La jornada fue un tanto accidentada, con Alejandro, jugador del Atlético Unión Güímar, con un problema serio en la rodilla, e Iván Martín, de El Cotillo, con fractura de peroné. EFE

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar