Domingo, 17 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 8pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol Doble derbi entre conejeros y majoreros en la jornada de la Tercera División canaria

Doble derbi entre conejeros y majoreros en la jornada de la Tercera División canaria

El líder San Fernando recibirá en Maspalomas la visita de un exigente Tenerife B que tratará de arrebatarle los tres puntos en litigio puesto que el primer puesto de la tabla también se encuentra entre sus objetivos.

Un traspiés del líder podría ser un excepcional resultado para el segundo clasificado, el Mensajero, y muchísimo más aún si el cuadro palmero es capaz de solventar con éxito el encuentro que le medirá en su feudo del Silvestre Carrillo ante un dubitativo Buzanada que no debería regresar de vacío al estar intimidado por el descenso.

   Otra confrontación con bastante interés será la que se dispute en San Mateo entre su representativo y Las Palmas C, en el que un triunfo permitiría a los locales alejarse del descenso, y a los amarillos para hacerse un hueco en los de arriba.

   Mucho sudor le ha costado al Lanzarote alcanzar el cuarto puesto, de ahí que no tenga intención alguna de abandonarlo en esta próxima jornada, por lo que es consciente que ganar en Fuerteventura ante un El Cotillo situado en la media tabla sería su mejor opción.

   Las Zocas es otro de los equipos llamados en este campeonato a luchar por asentarse en la zona intermedia de la tabla, y casi que podría hacer realidad esta posibilidad si vence en el Juanito Marrero al Santa Úrsula, equipo que, de momento, parece haber adquirido ya el distintivo de la gran revelación liguera.

   Marino y Tenisca, alejados de la cabeza, contenderán en el Antonio Domínguez por tres puntos que no proporcionarán pingües beneficios a quien logre hacerse con los mismos.

   El Ibarra es otro de los equipos que se encuentra también por debajo de su objetivo, aunque esta situación podría experimentar una leve mejoría si sorprende en el Todoque-La Laguna a un necesitado Los Llanos que necesita ganar para no caer en puestos de descenso.

   En una situación totalmente antagónica al cuadro de Las Galletas se encuentra el Santa Brígida, puesto que después de una aciago inicio ha sido capaz de situarse cerca del pelotón de cabeza, y mucho más cerca podría estar si en esta jornada sorprende en Las Palmitas a un también recuperado Estrella.

   El Güímar afrontará en Tasagaya una confrontación de especial interés para su futuro, puesto que es conscientes que sus opciones de salvar la Categoría pasan por los puntos que pueda conseguir en su campo, aunque la visita de un Unión Sur Yaiza no es el momento más oportuno dada la imperiosa necesidad y puntuar de su rival.

   Y por último, un encuentro que ya desde ahora podría resultar decisivo para el devenir de uno y otro contendientes será el que se dispute en Lanzarote, concretamente en el Ladislao Rodríguez Bonilla entre el Haría, y un Unión Puerto que necesita y debe ganar si quiere paliar su ya alarmante puesto clasificatorio.

   Los encuentros de esta jornada que se inicia mañana con sus correspondientes horarios, campos y árbitros, son los siguientes:

   Viernes, día 10:

   21.00: Estrella - Santa Brígida (Las Palmitas)Castellano Quintana

   Sábado, día 11:

   16.00: Haría-Unión Puerto (Rodríguez Bonilla) José Cupeiro Pérez

   17.00: Las Zocas-Sta Úrsula (J. Marrero) Daniel Clemente Manrique

   Domingo, día 12:

   12.00: AU Güímar - US Yaiza (Tasagaya) Johan González Rodríguez

   12.00: Marino - Tenisca (Antonio Domínguez) Yapci Pérez Acosta

   12.00: Mensajero - Buzanada (S. Carrillo) Juan González Pascolo

   12:00: Los Llanos- Ibarra (Todoque-La Laguna) Óscar Sánchez Arias

   12:00: San Fernando - Tenerife (Maspalomas) Héctor Bouzas Laconti

   12.00: San Mateo - Las Palmas C (SAn Mateo) Félix Lorenzo Pérez

   12.00: El Cotillo - Lanzarote (El Cotillo) Aníbal Jiménez Suárez. EFE

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar