Jueves, 18 / Ene / 2018

Ultima actualizacionMié, 17 Ene 2018 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Balonmano El Caima Villaverde pierde por la mínima ante el San José Obrero B en Lanzarote

El Caima Villaverde pierde por la mínima ante el San José Obrero B en Lanzarote

Comunicado íntegro del San José Obrero:

Buen arranque de temporada para los jóvenes jugadores del San José, que de tres jornadas han vencido en dos con un equipo prácticamente juvenil y que en la pasada jornada vencían al conjunto majorero del Caima, uno de los aspirantes a ocupar una de las plazas de fase fase final o fase por el título.

Los pupilos de Alejandro Bonilla realizaron un partido serio en el que se vaciaron en la cancha desde el minuto uno, con una defensa 3/3 que requiere de una buena condición física y con ataques bien elaborados con mucha circulación de balón y bien finalizados con lanzamientos selectivos y efectivos.

 

La primera parte arrancaba con una leve superioridad de los conejeros gracias a la fuerte defensa y a la efectividad de Alejandro Robayna que una y otra vez perforaba la portería del Caima desde el perímetro exterior, y sobre todo por la incorporación al equipo de David Betancort, que daba circulación y movilidad al equipo desde su posición de central.

 

El transcurrir de los minutos era de bastante igualdad en el que los ataques prevalecían sobre las defensas y en el que el Caima se marchaba al descanso con una ligera ventaja de tres goles, resultado al término de los primeros 30 minutos 19 a 22.

 

El guion de la segunda mitad parecía que iba a ser de superioridad del Caima y de hecho aumento la diferencia hasta los 4 goles, el conjunto del San José B se encontraba más espeso en ataque y ya los goles no llegaban con la facilidad que en la primera.

 

 

 

 

 

A pesar de ir por debajo en el marcador, los jóvenes del San José no tiraron la toalla y gracias a varias paradas seguidas en primer lugar de Aitor y luego de Alberto, el equipo se vino arriba y a falta de escasos 4 minutos para el final, el San José empata el partido y sobre la marcha en dos contraataques se coloca por delante en el marcador por dos goles. Finalmente el Caima reduce la renta a un gol pero ya no había tiempo para mas, el San José se hacía con la victoria por la mínima, 34 a 33.

 

El comienzo de temporada para el San José B no ha podido ser mejor, después de la derrota en la primera jornada contra el Pto. Del Carmen, el resto han sido victorias, el San José B ha logrado 4 de los 6 puntos en juego, y se coloca en lo alto de la tabla, todo un merito para un equipo de cantera plagado de juveniles de primer año.

 

Ficha Técnica:

 

C.Bm. San José Obrero (34): Aitor, Cristian 6, Javier 3, David 8, Javi Tavio 5, Félix, Dani, Marcos, Alberto, Gonzalo, Amensay 1, Pablo, Joel 3 y Alejandro 8.

C.Bm. Caima (33): Adrian 1, Juan Andrés 7, Daniel 3, Aitor, Eduardo 8, Aíran 3, Sergio, Juan José 4, Felipe 2, Atamán 5, Unai y Jael.

 

Árbitros:

Sres. Romero Batista y Betancort Aparicio.

Excluyeron por el San José a Joel , David, Gonzalo y Alejandro, y por el Caima a Andrés 2, Aíran, Juan José 2 y Unai.

 

Parciales:

3-2  6-6  9-9  13-12  16-18  19-22  descanso  22-25  26-29  28-30  29-31  31-31  34-33

 

Incidencias.

Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga interinsular, disputado en el Pabellón de Titerroy entre el Club Balonmano San José Obrero B y el Club Balonmano Caima. 100 espectadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar