Jueves, 18 / Ene / 2018

Ultima actualizacionJue, 18 Ene 2018 8pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Balonmano Las cadetes del Balonmano Morro Jable pelean en Barcelona por el título de campeonas de España

Las cadetes del Balonmano Morro Jable pelean en Barcelona por el título de campeonas de España

El CB Morro Jable ha quedado encuadrado dentro del Grupo II, debutando este miércoles a las 19:00 horas frente al gran favorito, el F.H.R BM La Roca.

Un partido complicadísimo para las de Manolo Alba, que a buen seguro darán la cara. El jueves a las 20:45 horas tocará el turno de enfrentarse al equipo madrileño de S.S de los Reyes, campeón de la comunidad de Madrid, quedando para el viernes a las 17:15 horas otro de los huesos de este sector, el Elche C.F. Salesianos. Las majoreras son expertas a la contra y si por algo se las define es por su enorme capacidad defensiva.

También acuden a Barcelona las jugadoras del CB Zonzamas, como campeonas de Canarias, que han quedado encuadradas en el Grupo I donde debutarán este miércoles a las 15.30 horas (horario penínsular) en la sede de esta final, el Pabellón Municipal D´Esports La Roca, frente a las asturianas del CTD Oviedo Femenino. El jueves a las 17:15 horas  las de Juanmi se medirán al equipo vasco del Tecnifuelle Elgoibar, mientras que el viernes a las 15:30 horas lo hará frente al Morvedre valenciano. Las conejeras son un equipo al que le gusta jugar con posiciones largas, teniendo a Esther y Sara como máximas figuras.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: balonmanoencanarias.com

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar