Jueves, 20 / Abr / 2018

Ultima actualizacionJue, 19 Abr 2018 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Baloncesto Emotivo adiós al CID, meca del baloncesto canario

Emotivo adiós al CID, meca del baloncesto canario

Este domingo el aroma a baloncesto inundó por última vez el CID (Centro Insular de Deportes) en Las Palmas.

El Gran Canaria perdía frente al Valencia Basquet pero el resultado es casi lo de menos. Tras el espectáculo proporcionado por ambos equipos, los cinco sentidos y el alma estaban puestos en el escenario, el CID.

La celebración del Mundial de baloncesto en Las Palmas y, por ende, la construcción de un nuevo pabellón empujaba al Gran Canaria a utilizarlo como nuevo hogar y jubilar al CID tras muchos años de servicio.

Una vez olvidada la tensión del partido, las emociones se desbordaban. Un video se apropiaba de la pantalla y de los corazones de los presentes, creando imágenes que jamás se olvidarán.

Los jugadores y directivos saludaban a la afición. En muchas caras se intuían lágrimas mientras que en otras llevaban largo rato fluyendo empujadas por las emociones.

Una olla a presión, un jugador más de la plantilla, se escoja la definición que se escoja la verdad es que, con la marcha del baloncesto del CID, se acaba una época que no se olvidará.

Los amantes del baloncesto en Canarias han mamado en ese parqué el jugo más parecido a los sueños, el placer del balón al atravesar limpiamente la red, la inovidable fricción de las zapatillas con el suelo, la bocina que todo lo inundaba. Victorias y derrotas pero, en definitiva, BALONCESTO, con mayúsculas ganadas a pulso.

En breve llegarán más partidos de baloncesto, ya mudados al nuevo hogar. Se seguirá disfrutando mucho de este deporte con las nuevas galas pero, con total seguridad, el buen amante del basket jamás se olvidará del CID.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar