Miércoles, 25 / Abr / 2018

Ultima actualizacionJue, 19 Abr 2018 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Baloncesto Diferente suerte para los españoles de la NBA en la pasada noche

Diferente suerte para los españoles de la NBA en la pasada noche

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic sobresalió con un 'doble-doble' en su primer triunfo, tras prórroga, con New Orleans Pelicans ante Brooklyn Nets (128-138), en una jornada NBA en la que el pívot Pau Gasol fue reserva en la derrota ante los líderes del Oeste, Golden State Warriors (122-105).

Mirotic cerró un magnífico encuentro que lideró su compañero Anthony Davis, artífice de 44 puntos y 17 rebotes. En sus 49 minutos sobre la cancha, el internacional español logró 21 puntos -8 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal-, capturó 16 rebotes -11 de ellos defensivos-, repartió una asistencia, recuperó dos balones y puso cinco tapones.

 

De esta manera, los de Luisiana (29-26) defiende su plaza de 'play-offs' en la Conferencia Oeste, donde San Antonio Spurs mantiene la tercera plaza a pesar de la derrota ante los campeones defensores.

 

Y es que los texanos (35-22) sellaron su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros a pesar de que supieron secar a Stephen Curry (17 puntos). En esta ocasión, Gasol fue suplente y sólo disputó 10 minutos, en los que tuvo tiempo de anotar siete tantos -3 de 6 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal-, recoger tres rebotes y dar una asistencia.

 

Por último, el madrileño Juancho Hernangómez sigue sin contar para el técnico de Denver Nuggets, Michael Malone, y no dispuso de minutos en la victoria ante Phoenix Suns (113-123), que mantiene a los de Colorado (30-26) séptimos de la Conferencia Oeste.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar