Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes El IES San Diego de Alcalá vence en la clasificación conjunta del XIV Torneo de Atletismo Escolar de Campo a Través

El IES San Diego de Alcalá vence en la clasificación conjunta del XIV Torneo de Atletismo Escolar de Campo a Través

El IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario se proclamó vencedor en la clasificación conjunta del XIV Torneo de Atletismo Escolar de Campo a Través para centros de enseñanza secundaria, que tuvo lugar en el circuito permanente de la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal. Un total de 200 escolares de los once institutos de la Isla participaron en esta competición, que organiza el Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Deportes y en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y los centros educativos.

Con esta prueba, el Cabildo persigue fomentar la práctica deportiva en edad escolar. La entrega de medallas contó con la presencia del consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, y la directora insular de Educación, Carmen Gloria Fuentes.

 

Los corredores participaron en las categorías cadetes (nacidos entre los años 2003 y 2004) y juveniles (nacidos entre el 2001 y el 2002), tanto en femenino como en masculino.

 

En la categoría cadete femenino venció el IES Jandía (11 puntos), seguido del IES Corralejo (27 puntos) y el Sagrado Corazón (48 puntos). Por su parte, la victoria en la categoría cadete masculina fue para el IES Corralejo (12 puntos), clasificándose en segunda y tercera posición el Sagrado Corazón (29 puntos) y el IES Puerto del Rosario (42 puntos), respectivamente.

 

En la categoría juvenil femenino el vencedor fue el IES San Diego de Alcalá (16 puntos), en segunda posición el IES Jandía (29 puntos) y en tercer puesto el IES Puerto del Rosario (35 puntos). En juvenil masculino venció el IES San Diego de Alcalá (17 puntos), seguido del IES La Oliva (30 puntos) y el IES Puerto del Rosario (31 puntos).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar