Miércoles, 20 / Sep / 2017

Ultima actualizacionMié, 20 Sep 2017 8am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes La I Copa SKODA Fabia se estrena en tierra

La I Copa SKODA Fabia se estrena en tierra

Será la XIX edición del Rally Ciudad de Puerto del Rosario en Fuerteventura, donde la I Copa SKODA Fabia se estrene en pruebas con superficie de tierra, será el debut en esta disciplina para los SKODA Fabia 1.2 TSi N3.

La gran noticia en esta prueba es la inscripción de un total de 15 SKODA Fabia, con la presencia de Kevin Guerra (no puntuará) que no ha querido perderse el debut del coche que él mismo evolucionó en tierra y que llega con muchas ganas tras su periplo peninsular.

 

 

            A parte de los 12 equipos que se estrenaron en Lanzarote, se les unen dos más; Javier Sosa y Andrés Espinel y otro equipo compuesto por Virginia de León y Rubén Pérez, éste último con Fabia recién construido en las instalaciones de Fuertwagen.

 

 

            El XIX Rally Ciudad de Puerto del Rosario comenzará a las nueve de la mañana del sábado 17 de Junio, desde las instalaciones situadas en la Calle El Aloe, Naves 5 y 6, en la Zona Industrial de Risco Prieto en Puerto del Rosario. La llegada a Meta será en el mismo lugar a las 18:00 horas y la Entrega de Trofeos a las 18:30.             

 

 

            El total de pruebas especiales será de diez (10) y los tramos cronometrados a reconocer cuatro (4). El Total de km. del rally 207,25 km. y el total de km. de pruebas especiales de 68,00 km. con un porcentaje del 32,81 %.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar