Domingo, 18 / Feb / 2018

Ultima actualizacionDom, 18 Feb 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Teatro 'El amor está en el aire' de Bibiana Fernández y Manuel Bandera llega en mayo al Palacio de Formación y Congresos

'El amor está en el aire' de Bibiana Fernández y Manuel Bandera llega en mayo al Palacio de Formación y Congresos

La obra 'El amor está en el aire' de Bibiana Fernández y Manuel Bandera llegará el próximo 19 de mayo al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Las entradas para esta obra, que dará comienzo a las 20.30 horas, pueden adquirirse en la web de venta de entradas www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo.

'El amor está en el aire' es una comedia musical mordaz que indaga sobre las relaciones de pareja y pasa por todas las etapas del amor: enamoramiento, el sexo, el matrimonio, la infidelidad, la dependencia, las mentiras, el desengaño, la ruptura y el olvido.

 

 

Bajo la dirección de Félix Sabroso, la comedia se entrelaza a través de diez pasajes (sketches) y diez canciones, con dos actores en escena, acompañados de un pianista que interpreta con ironía y sentimiento un repertorio musical de canciones emblemáticas como 'Hablemos de amor' de Raphael, 'Yo no soy esa' de Mari Trini, 'Y si fuera ella' de Alejandro Sanz o 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos.

 

 

Los actores, ambos amigos y malagueños, muestran su química en el escenario, así como sus capacidades para el género musical. Los sketches van conformando una estructura temática única, pero los personajes y las situaciones variarán a lo largo de la obra, de manera que Fernández representa a todas las mujeres y Bandera a todos los hombres.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar