Domingo, 18 / Feb / 2018

Ultima actualizacionDom, 18 Feb 2018 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Teatro El musical 'El Club Secreto de los Diverlocuelos' se representa este fin de semana en Corralejo y Puerto del Rosario

El musical 'El Club Secreto de los Diverlocuelos' se representa este fin de semana en Corralejo y Puerto del Rosario

Los auditorios de Corralejo y Puerto del Rosario acogerán este fin de semana la representación del musical infantil 'El Club Secreto de los Diverlocuelos', dentro de las actividades que forman la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez.

La obra será representada en Corralejo este sábado, 27 de enero, a las 18.00 horas. Por su parte, la función en Puerto del Rosario tendrá lugar a las 12.00 horas del domingo, día 28.

 

 

Aníbal el pirata, Lulu, Eléctrica y Pitu son cuatro niños que viven en Divertilandia, un lugar mágico donde se encuentra el mundo de los sueños. Estos cuatro personajes forman el club de los diverlocuelos, manteniendo Divertilandia en paz y armonía.

 

 

El pequeño Lucas, el mejor amigo humano de Aníbal, pide ayuda a los diverlocuelos, ya que los adultos están invadidos por la tristeza y se están olvidando de que una vez fueron niños.

 

 

La entrada tiene un precio de tres euros y puede adquirirse en la Biblioteca de Corralejo, en la Tienda de Artesanía del Cabildo y el Auditorio Insular de Fuerteventura.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar