Domingo, 17 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 8pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Música La Parranda Chasnera ofrece su espectáculo 'María mi vida' en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

La Parranda Chasnera ofrece su espectáculo 'María mi vida' en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

La Parranda Chasnera ofrecerá mañana, martes, 31 de octubre, su espectáculo 'María mi vida' en el  Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas, con un precio de entrada de 18 euros.

'María mi vida' es un espectáculo teatral en el que la música se une a los actores como una protagonista más. La dirección artística de la obra corre a cargo del director de escena Ángel Pérez, que firma también el texto, inspirado en la antigua leyenda de Peña María, una historia que forma parte de la tradición narrativa de la playa de El Médano, en Tenerife.

 

La Parranda Chasnera está dirigida por el timplista Pedro Izquierdo. Tras doce años de trabajo, el grupo musical cuenta con un nombre reconocido en la música canaria, por su labor en la creación de temas propios con letras que rememoran los viejos oficios y tradiciones, la recreación de canciones del repertorio del folclore clásico y una singular forma de sentir e interpretar los géneros musicales de América Latina.

 

Las entradas se pueden adquirir en la página web de venta de entradas www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar