Miércoles, 25 / Abr / 2018

Ultima actualizacionJue, 19 Abr 2018 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Música

Música

Luz Casal actuará el próximo 23 de mayo en el Palacio de Formación y Congresos

La artista Luz Casal llegará a Fuerteventura el próximo 23 de mayo, una cita que se enmarca dentro de su nueva gira. 

Leer más...

Doscientos bailarines de la Isla participan este sábado en el Primer Festival de Danza Clásica Contemporánea

Doscientos bailares participan este sábado, 14 de abril, el en primer festival de danza clásica y contemporánea que se hace en Fuerteventura. Bajo la dirección de la profesora de danza clásica, Elena Cabrera, el festival persigue reflejar la labor que las distintas escuelas de baile realizan en la Isla.

Leer más...

La gira 'Único 2ª Temporada' de Antonio Orozco llegará el próximo 2 de noviembre al Palacio de Formación y Congresos

Antonio Orozco llevará su gira 'Único 2ª Temporada' al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Las entradas para este concierto, que tendrá lugar el 2 de noviembre de este año, se pueden adquirir en la página web del artista, www.antoniorozco.com, y en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, ubicada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Leer más...

Olga Cerpa y Mestisay presentan su espectáculo 'Jallos, canciones con entrada a la orilla' en el Auditorio de Puerto del Rosario

Olga Cerpa y Mestisay presentan su espectáculo 'Jallos, canciones con entrada en la orilla' este sábado, 7 de abril, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. El evento comenzará a las 21.00 horas, dentro de las actividades que forman la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Leer más...

Fuerteventura en Música 2018 acoge el primer concurso para bandas y solistas FEM+Sonidos

El festival Fuerteventura en Música de 2018 organiza la primera edición del concurso para bandas y solistas FEM+Sonidos, con el objetivo de fomentar la cultura musical y otorgar un valor añadido a la música local. El certamen, organizado por el Cabildo de Fuerteventura, está dirigido a artistas con estilos musicales afines a la filosofía del propio FEM y que residan en la Isla.

Leer más...