Lunes, 18 / Dic / 2017

Ultima actualizacionDom, 17 Dic 2017 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo El Cabildo de Fuerteventura abre la convocatoria de las becas de movilidad de universitarios para programas europeos

El Cabildo de Fuerteventura abre la convocatoria de las becas de movilidad de universitarios para programas europeos

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, que dirige Juan Jiménez, ha abierto la convocatoria pública de becas a fondo perdido para la movilidad de estudiantes universitarios dentro de los programas europeos Sócrates/Erasmus, Sicue/Séneca y similares para el curso 2017/2018. Los beneficiarios recibirán una cuantía máxima de 900 euros.

Los interesados pueden entregar sus solicitudes en un plazo de veinte días hábiles a contar partir del lunes, día 9 de octubre. El contenido íntegro y demás documentos de la citada convocatoria se encuentra a disposición de los interesados en la página web www.cabildofuer.es, así como en el Servicio de Juventud del Cabildo de Fuerteventura.

 

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, en los registros auxiliares de Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable, así como en las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar