Miércoles, 20 / Sep / 2017

Ultima actualizacionMié, 20 Sep 2017 8am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cabildo Cabildo El Cabildo informa de la apertura de campos de entrenamiento para perros de caza en cinco municipios

El Cabildo informa de la apertura de campos de entrenamiento para perros de caza en cinco municipios

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Caza, que dirige Andrés Díaz Matoso, comunica la apertura de los siguientes campos de entrenamiento para perros de caza: Barranco de la Herradura (Puerto del Rosario), Punta Goma (Antigua), Barranco de Río Cabras (Puerto del Rosario), Barranco de los Burros (Pájara) y específicos para perros de pluma, Coto de los Camachos (La Oliva) y Malpaís Grande (Tuineje).

Serán días de entrenamiento los martes, jueves, sábados, domingos y festivos a partir del sábado día 17 de junio de 2017, hasta el primer domingo inmediatamente anterior al primer día hábil de caza para Fuerteventura, excepto los dedicados al entrenamiento de los perros de pluma. Asimismo, se recuerda el respeto riguroso a las siguientes normas:

 

-          En ningún momento se dará caza a cualquier especie silvestre.

-          Se deberán respetar los límites de los campos de entreno, siempre haciendo su uso dentro de la  señalización correspondiente.

-      Los cazadores no deberán llevar más perros de los reconocidos por  los usuarios y deberán poseer la documentación correspondiente e identificación por microchip o tatuaje para cada uno de sus perros, presentándola siempre que les sea solicitada a los agentes de Medio Ambiente, y/o Seprona. Se recuerda que el abandono de perros de caza está rigurosamente prohibido.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar